¿No recibió Gaviota de Oro? Así fue la presentación de Anitta en Viña del Mar

La artista Anitta cautivó a todos sus fanáticos con su sorprendente show en este importante festival chileno.

Anitta presentacion del viña del mar

Anitta en Viña del Mar/AFP: JAVIER TORRES

La cantante Anitta fue la responsable de cerra la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2024, que se celebra en Chile.

Anitta enamoró con su presentación en Viña del Mar

La artista ofreció un sorprendente show de una hora, con el que deleitó a sus millones de fanáticos por su impecable presentación en la que interpretó sus más grandes éxitos entre ellos ‘Downtown’, canción que realizó junto a J Balvin, ‘Loto’, que realizó con Becky G y Tini, ‘Envolver’ y ‘Bellakeo’, en la que colaboró con Peso Pluma. 

La brasileña tuvo muy pocas pausas durante su concierto, en el que también ofreció sus cautivadores movimientos de cadera acompañada por sus bailarinas. 

La artista además confesó que donará el atuendo que lució en la presentación para la subasta que recauda fondo enfocada para las víctimas de los incendios. 

“Desde que empecé a cantar en español, conocí este Festival y desde entonces mi sueño era cantar aquí. Estoy súper feliz de estar acá. Les agradezco muchísimo por tanto amor, desde Brasil para Chile”, confesó. 

¿Por qué Anitta no recibió la Gaviota de Oro? 

La artista en medio de su presentación recibió una Gaviota de Plata y tras terminar, los asistentes gritaron para que le hicieran entrega de la Gaviota de Oro, pero tras una divertida confusión no pudo recibirla. 

Anitta se fue a su camerino de inmediato, una vez dio por finalizado su show no pudo regresar al escenario a recibir la tan anhelada Gaviota de Oro, pues ella pensó que solo le daban un solo premio. 

"De repente termino el concierto. Salí súper feliz y escuché a la gente gritando "Anitta" yo dije 'wow disfrutaron muchísimo, que siguieron gritando y me puse súper emocionada' (...) Ahí me fui para el camarino, me cambié y de repente viene mi hermano gritando 'te quieren dar otro premio'. Yo no sabía. Yo no imaginaba que recibiría otro premio. Ya estaba des**da", contó en su Instagram. 

Agregó que sintió mucha vergüenza, pues ella no conocía bien la dinámica del Festival, pero señaló que para una próxima no dudará en esperar. Sin embargo, agradeció por todo el público chileno, pues disfrutó mucho de su visita. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

29 Feb 2024 10:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar