Así fue el criticado show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl

Las limitaciones en logísticas ocasionaron que el espectáculo se quedara corto en comparación a los de años anteriores.

Este domingo se vivió uno de los espectáculos más importantes del mundo que más allá del aspecto deportivo el Super Bowl 2021, que enfrenta a los dos mejores equipos de la NFL para disputar el título, contó con un medio tiempo protagonizado por The Weeknd, que fue bueno pero que a la vez también fue muy criticado.

El cantante canadiense tenía la muy difícil tarea de ser el sucesor de Shakira y Jennifer Lopez, que brillaron en el Super Bowl 2020, y se dispuso a cantar todos sus éxitos en el espectáculo musical del entretiempo del partido entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs.

Mira también: Los 5 mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl, según un estudio

Pero, debido a las limitaciones logísticas por las medidas de prevención, que entre otras cosas no permitió que el público bajara a a la cancha, The Weeknd apareció en un escenario ubicado en la grada y abrió el 'show' con "Starboy" frente a un decorado con una silueta urbana iluminada con luces de neón.

El concierto tuvo una duración de 12 minutos y concluyó con el cantante en el césped rodeado de más de un centenar de bailarines con sus cabezas completamente vendadas, mientras entonaba "Blinding Lights" y llovían los fuegos artificiales en el estadio.

 

The Weeknd Superbowl 2.

Esta imagen y la de los problemas de sonido que se presentaron, contrastan con la de los espectáculos vistos en las versiones anteriores donde los espectadores entraban a la grama del estadio y había cientos de bailarines que cambiaban sus atuendos en medio de espectáculos de bailes, fuegos pirotécnicos y gigantescas coreografias.

Pero aparte de las críticas, por lo que fue el espectáculo, el show de The Weeknd también deja un gran mensaje fue el regreso de grandes eventos en medio de la pandemia, pero también fue una manera de decirle al mundo que si no nos cuidamos tendremos que esperar mucho tiempo más para ver los grandes conciertos como se realizaban antes.

Cabe recordar que antes de que se realizara el Super Bowl 55, Miley Cyrus, vestida de porrista rockera, cantó por más de una hora y media, ante más de 100.000 trabajadores de la salud que ya estaban vacunados y también Amanda Gordman, de 22 años, recitó un poema para honrar a los héroes anónimos de la pandemia.

No dejes de leer: The Weeknd aparece con extraña transformación en su rostro y lo comparan con Calamardo

 

21 Jun 2023 12:06Por: canalrcn.com