gente

The Weeknd aparece con extraña transformación en su rostro y lo comparan con Calamardo

El artista canadiense aparece con exceso de botox y unos muy pronunciados pómulos inspirando cientos de memes.

6 Ene 2021 11:49Por: canalrcn.com

Un gran revuelo generó el nuevo video musical de The Weeknd en el que el artista aparece con una extraña transformación de su rostro que aparte de sorprender a sus fans generó miles de comentarios y memes en redes sociales.

No dejes de leer: Maluma lanza nuevo remix de ‘Hawái’ junto a The Weeknd

Todo comenzó cuando el artista realizó el lanzamiento oficial del video de "Save Your Tears", la canción que pertenece a su nuevo álbum “After Hours” en donde de The Weeknd aparece con un rostro con exceso de cirugías estéticas y botox.

En el video se puede ver a un The Weeknd, cuyo nombre verdadero es Abel Makkonen, con un rostro más refinado en el área del mentón, con unos muy pronunciados pómulos y la piel de sus ojos y frente totalmente estirada y conservando su característico look.

El video y las dos fotografías que el canadiense publicó también en su cuenta oficial de Instagram a generó millones de comentarios en las redes sociales donde muchos usuarios lo han comparado con "Ken" (el novio de Barbie), con el personaje malvado de la cinta "La Máscara", o con “Calamardo Guapo”, personaje que sufre una transformación similar de su rostro en uno de los episodios de Bob Esponja.

Por el momento no se ha determinado si la extraña transformación del rostro de The Weeknd, que será la estrella del show de medio tiempo del Super Bowl 2021, es real o si se trata de efectos especiales ya que en ocasiones anteriores ya lo ha hecho, una de ellas fue para el video musical de “Until I Bleed Out”, donde con maquillaje aparentó tener la cara golpeada.

Te puede interesar: The Weeknd estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021

Te puede interesar