Maluma lanza nuevo remix de ‘Hawái’ junto a The Weeknd

El artista paisa suma una nueva colaboración a su ascendente carrera y con una canción que ha recorrido muchos países.

La carrera de Maluma parece que no tiene techo. Con apenas 26 años ya puede decir que ha trabajado al lado de figuras de la música de talla mundial como Jennifer López, Madonna y Shakira.

Esta vez, suma una nueva colaboración a esa prestigiosa y codiciada lista de artistas: se trata de The Weeknd, compositor, cantante y productor canadiense que se ha hecho conocido por éxitos como ‘Blinding Lights’, ‘Call out my name’ o ‘Starboy’.

Te puede interesar: El curioso regalo que Maluma dio al hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La euforia se desató a partir de la publicación de una foto de Maluma junto a su colega canadiense y la cual fue posteada en sus redes sociales; allí, de pie, el artista paisa posa junto a The Weeknd, quien, por su parte, está inclinado con una rodilla en el suelo. La misma imagen fue replicada por el norteamericano en sus redes.

Horas después de ese abrebocas, se hizo oficial el remix de ‘Hawái’, el sencillo que semanas atrás había lanzado Maluma y que ya lo tiene ubicado en los primeros puestos de los listados de Billboard al convertirse en la tercera canción más escuchada de Spotify a nivel mundial.

"Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en 'HAWÁI' Remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”, expresó Maluma sobre esta nueva colaboración.

Entre tanto, la oficina de prensa de los artistas, detalló que “la contagiosa canción bailable con sonidos frescos y un tema con el cual muchos de sus seguidores podrán identificarse, fue escrita por Maluma, The Weeknd, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz”, y agrega que “cuenta la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia que uno cuenta y las imágenes que uno publica no necesariamente reflejan la realidad”.

Al igual que con el video original ‘Hawái’, el video del remix, fue filmado por el reconocido director Jessy Terrero de Cinema Giants; pero esta vez, se llevó a cabo en Los Ángeles con ambos artistas presentes.

No dejes de leer: Natalia Barulich, exnovia de Maluma, será jurado de Miss Universe Colombia

21 Jun 2023 12:13Por: canalrcn.com