¿Cuánto cobraron Shakira y J. Lo por su presentación en el Super Bowl?

El show de las artistas latinas tuvieron algo en común con los de Maroon 5, Beyoncé, Bruno Mars y Lady Gaga.

shakira-jennfer-lopez-cobraron.jpg

Las cantantes Shakira y Jennifer López (Tomada de Instagram: @shakira)

Sin duda algo de lo que se sigue hablando en el mundo ese el espectacular show de medio tiempo en el Super Bowl 54, que estuvo protagonizado por Shakira y Jennifer López en el Hard Rock Stadium donde Kansas City salió campeón tras vencer 31-20 a San Francisco 49ers este domingo.

El ‘Half Time Show’ fue un espectáculo en el que resaltó los ritmos latinos no solamente por las artistas estrellas sino también por los invitados sorpresa J Balvin y Bad Bunny y la gran presentación de los bailarines caleños Swing Latino, que acompañaron a la cantante de origen puertorriqueño en su performance.

Te puede interesar: Así fue el show de Shakira, Jennifer López y J Balvin en el Super Bowl

Pero mucho se han preguntado ¿cuánto cobraron Shakira, Jennifer López, Demi Lovato y los demás artistas que se presentaron en este evento por su espectacular presentación?

Pues bien, así como ha sucedido con Michael Jackson, Maroon 5, Beyoncé, Bruno Mars, U2, Coldplay, Lady Gaga, Paul McCartney y demás grandes artistas que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, Shakira y Jennifer López no recibieron un solo dólar por su show.

Una portavoz de la Liga de Fútbol Americano confirmó que los artistas no cobran por presentarse en este evento ya que al ser uno de los eventos más vistos del mundo, la presentación es una vitrina comercial para que los artistas se visibilicen más e impulsen las ventas de sus discos y aumenten sus presentaciones.

El ejemplo más reciente fue Maroon 5 que tras su presentación el año pasado en el Super Bowl, las ventas de sus canciones aumentaron de 3.000 unidades a 18.000 unidades en muy pocas horas.

La misma vocera de la NFL aseguró que los organizadores del Super Bowl se encargan de todos los gastos de la producción y organización del show, pero que no le pagan a ninguno de los artistas.

Mira también: Los mejores memes del show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

03 Feb 2020 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar