Revive los shows de Maía, Pipe Peláez y Mr. Black en Miss Universe Colombia

Revive los shows de Maía, Pipe Peláez y Mr. Black en Miss Universe Colombia

Revive los shows de Maía, Pipe Peláez y Mr. Black en Miss Universe Colombia

El evento de coronación tuvo mujeres con bellezas reales y también mucho talento musical en el escenario.

16 Nov 2020 22:15Por: canalrcn.com

La gran noche de coronación de Miss Universe Colombia no solamente tuvo a las mujeres más bellas de nuestro país sino también contó con grandes artistas colombianos que se encargaron de amenizar esta gran noche.

Maía fue la encargada de dar apertura del certamen y vistiendo un traje plateado brillante, con corona incluida, interpretó el himno de Miss Universe Colombia, “Valiente”, mientras que las 30 candidatas desfilaban para hacer su presentación oficial luciendo trajes blancos.

Luego de que se eligieran las 16 semifinalistas, el turno para hacer su presentación fue para Pipe Peláez y Mr. Black que al son de una fusión entre vallenato y champeta, interpretaron su más reciente colaboración “Te tengo ganas”.

Te puede interesar: Las cinco cosas que debes saber de Miss Universe Colombia

La presentación de estos dos grandes artistas duró un poco más de ocho minutos ya que mientras ellos realizaban su presentación las 16 semifinalistas desfilaban en pasarela en traje de baño.

Revive estas presentaciones en el video que está en la parte superior.

Justo antes de que iniciara el desfile en traje de gala, fue el turno de Bemba Colorá que junto a otros artistas nuevos le pusieron un toque urbano a la gran noche de Miss Universe Colombia interpretando algunos de sus éxitos incluyendo “Préndele Fuego”.

Pero antes de que se revelaran que las tres finalistas, eran Yenifer Pulgarin Candelo (Miss Norte de Santander), Laura Victoria Olascuaga Pinto (Miss Bolívar) y Laura Juliana Lamus Vargas ( Miss Santander), Felipe Peláez volvió al escenario para realizar una magnífica interpretación sinfónica de su éxito "Tan Natural".

Te puede interesar