Los shows musicales que harán parte de Miss Universe Colombia

El evento de coronación de la primera Miss Universe Colombia estará lleno de belleza, música y mucha magia.

Los shows musicales que harán parte de Miss Universe Colombia

Los shows musicales que harán parte de Miss Universe Colombia

Miss Universe Colombia es el esperado certamen en el que mujeres reales competirán por ser la representante de nuestro país en el próximo Miss Universo y hoy es la gran noche en Barranquilla en donde se llevará a cabo un evento que incluirá varios shows musicales.

Maia, con su inconfundible voz, fue la encargada de componer e interpretar la canción “Valientes”, el himno oficial de Miss Universe Colombia con la que se identifican el certamen de belleza.

Pero los shows musicales no terminan ahí ya que dos grandes referentes del vallenato y la champeta se unieron para presentar su colaboración “Te tengo ganas”, que fue lanzada por Mr. Black y Pipe Peláez hace algunas semanas y que entretendrán a los televidentes del certamen con su fusión de ritmos.

El gran evento de coronación de la primera Miss Universe Colombia contará con varias sorpresas más, no solamente por las 30 candidatas que demuestran que la belleza de las mujeres colombianas es muy variada, sino también por los presentadores de lujo que tendrá el certamen.

Desde las 8:00 pm de este lunes festivo Valerie Domínguez, Sebastián Carvajal, Susy Mora y Diego Pascuals se encargarán de llevar todos los detalles de Miss Universe Colombia a través de la pantalla del Canal RCN.

Un jurado integrado por Catriona Gray, Natalia Barulich, Pilar Guzmán, Amalia de Hazbún y Luz Helena Restrepo se encargarán de escoger a la primera Miss Universe Colombia, pero los colombianos podrán escoger a una de las 16 finalistas votando por su favorita aquí. 

09 Abr 2024 15:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar