Bad Bunny lanza nuevo álbum y deja incógnito mensaje sobre posible retiro

El artista puertorriqueño provocó diversas reacciones entre sus fanáticos luego de dar a conocer su disco ‘El Último Tour del Mundo’.

27 Nov 2020 15:38Por: canalrcn.com

Bad Bunny causó un verdadero revuelo en redes sociales después de lanzar su álbum ‘El Último Tour del Mundo’.

En el disco, que se compone de 16 canciones, se destacan colaboraciones al lado de Rosalía (La noche de anoche) y de Jhay Cortez (Dakiti), cuyo tema ya había sido lanzado a principios de noviembre.

No dejes de ver: ¡El conejito está malo! Bad Bunny da positivo en el test de coronavirus

Además del contenido del álbum, los fans del artista puertorriqueño quedaron impactados por un enigmático mensaje que él dejó en su cuenta de Instagram. El reguetonero publicó un video donde aparece en medio de una conferencia de prensa y allí anuncia su retiro de la música.

La noticia causó mucha sorpresa pues Bad Bunny está pasando por el mejor momento de su carrera artística. Sus canciones se escuchan en varios rincones del mundo y tienen altos niveles de audiencia en plataformas como Spotify.

Posteriormente, con el posible retiro en el aire, Bad Bunny le compartió a sus seguidores un nuevo video en el que no hace ninguna mención al respecto; solo atina a agradecer a sus fanáticos por el acompañamiento y el cariño que ha recibido. En el post escribió “gracias” en cuatro ocasiones, por lo que muchos seguidores también lo tomaron como una despedida.

Y mientras se empieza a especular acerca de su futuro, medios internacionales señalaron que el interprete de ‘Yo perreo sola’ está tentado a meterse de lleno en el mundo del cine como productor y actor. Al respecto, la Agencia Efe informó que Bud Bunny podría convertirse en productor ejecutivo de la película ‘American Sole’, además, está confirmada su presencia en la tercera temporada de la serie de Netflix, ‘Narcos’.

Finalmente, ‘El Último Tour del Mundo’ es el tercer álbum que lanza el reguetonero en lo que va de este 2020. A comienzos de este año hizo público YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana) y meses después, exactamente en mayo, vio la luz el disco recopilatorio ‘Las que no iban a salir’.

Lee tambiém: Bad Bunny presenta su lujoso auto y da luces sobre una nueva canción