Escucha aquí lo nuevo de Manuel Medrano, Rauw Alejandro y Billie Eilish

Alkilados, Morat, Lala Moré, Beéle, Ingrid Contreras, Christian Nodal y Andrea Bocelli hicieron lanzamientos

Hoy es viernes de lanzamientos musicales en el que artistas como Alkilados, Rauw Alejandro, Morat, Manuel Medrano, María Becerra, Lala Moré, Beéle, Ingrid Contreras, Cami, Christian Nodal, Andrea Bocelli y Billie Eilish presentaron sus nuevas propuestas musicales.

El Canal RCN tuvo en exclusiva el video oficial de “Dicho y hecho”, el lanzamiento de Alkilados y Jessi Uribe en el que se mezcla lo mejor de los dos estilos musicales.

J Balvin hace parte de la nueva canción que Rauw Alejandro le presentó al mundo, “De Cora”, que hace parte de su nuevo álbum “Afrodisiaco”, que cuenta con colaboraciones con otros grandes del género.

La banda bogotana Morat acaba de lanzar nueva canción, se trata de “Al Aire”, una pieza que además de trasmitir buenas vibraciones, nos muestra la melodía del banjo, el instrumento más personal y característico de la banda.

Puedes ver estos tres lanzamientos en el video que está en la parte superior.

Manuel Medrano se une a la banda mexicana Camila y presentan la canción “Este Momento”, una fusión que permite mostrar la reinvención de ambos artistas.

La argentina María Becerra, une su voz a la de del talentoso Rusherking, para su nuevo sencillo "Confiésalo", una fusión entre el trap latino, el urbano y el sonido pop.
Te puede interesar: Las ‘obras son amores’ del maestro Iván Villazón
La cantautora colombiana Lala Moré presenta su primer sencillo titulado “No quiero”, una composición de su autoría en la que le canta al desamor.

Beéle se unió a Piso 21 y lanzan “De cero a siempre” una colaboración que la historia de amor y el complemento que se debe tener en una relación.

La cantante mexicana Ingrid Contreras, estrena su más reciente sencillo, “A Quién Quiero Engañar”, una canción en la que la artista le canta al dolor por haber perdido a su pareja.

La cantautora chilena Cami está de vuelta con “Big Bang”, un íntimo y potente tema escrito por ella y producido por Sebastián Krys.

Christian Nodal presenta su nuevo sencillo “Dime Cómo Quieres” que realiza a dúo con la Princesa de la Música Mexicana, Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar.

El tenor italiano Andrea Bocelli lanzó su nuevo álbum, “Believe”, con el que celebra el poder de la música para curar el alma.

Billie Eilish, estrena la canción “Therefore i am”, acompañado de un video dirigido por la cinco veces ganadora del Grammy y que fue grabado en un centro comercial abandonado que ella visitaba con su familia en su adolescencia.

Mira también: Estrenos: Chocquibtown lanza "Amor tóxico" y Nacho muestra su "Cara bonita"

18 Ene 2024 11:52Por: canalrcn.com