¡Justo en la nostalgia! RBD lanza su nuevo sencillo ‘Siempre he estado aquí’

La agrupación mexicana en el marco del tributo programado para el próximo 26 de diciembre, lanzó su nuevo sencillo enloqueciendo a sus fans.

Tras 12 años de su adiós a los escenarios, la agrupación mexicana RBD volvió a sorprender a sus fans con un nuevo sencillo, se trata de la canción ‘Siempre he estado aquí’, una melodía cargada de emoción, sentimiento y melancolía que tiene felices a sus fieles fans en varios países del mundo.

El sencillo se convierte en el primer regalo que la agrupación les da a sus fans en el marco del tributo que han organizado para el próximo 26 de diciembre y que lleva por nombre ‘Ser o parecer’, un concierto virtual que marcará un nuevo hito en la historia de la agrupación de pop latino más importante de la historia de la música.

No dejes de ver: Kudai: Una charla para Escapar del 2020 y recordar su éxito en Colombia

En este nuevo himno dedicado a sus fieles seguidores, las voces de Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, se mezclan de forma perfecta como en el inicio del sueño llamado RBD, además una letra que hace alusión al profundo amor que los integrantes de la banda tienen por el proyecto y por la vida de sus fans a quienes les recuerdan que nunca los han olvidado.

Además, esta canción trae una sorpresa adicional por parte de la banda y es que con ella anunciaron un concurso para sus fanáticos en la plataforma TikTok, (en donde entre otras cosas el sencillo ya supera los 8.6 millones de replicas), quienes tendrán el boleto de entrada para ser uno de los afortunados en estar en conexión especial con la banda en el show del 26 de diciembre, din duda algo que muchos esperarían obtener en el anhelado reencuentro del fenómeno musical.

Y es que, los integrantes de la banda no solo han compartido nueva música, también han hecho lo propio con los avances del concierto que preparan, así han sido testigos sus seguidores a través de la plataforma Twitch, por medio de la transmisión del episodio dos de lo que han titulado ‘Behind the Stream’. Allí los cuatro integrantes han compartido anécdotas, han cantado a capella y sobre todo demuestran que los años no han fraccionado la hermandad que hizo posible la magia.

Te puede interesar:Revive los shows de Maía, Pipe Peláez y Mr. Black en Miss Universe Colombia

Vale la pena destacar que la primera transmisión fue tendencia en redes y contó con más de 18 mil seguidores conectados en tiempo real.

Disfruta de la nueva canción de RBD aquí 

03 May 2023 12:20Por: canalrcn.com