Kudai: Una charla para Escapar del 2020 y recordar su éxito en Colombia

En ‘SuperLike en Casa’ hablamos con Pablo Holman, vocalista de la banda chilena, quien nos habló de las nuevas versiones que celebran 20 años de trayectoria.

Hoy en ‘SuperLike en Casa’ tomamos un vuelo o tal vez varios, pues conversamos desde México con uno de los integrantes de la exitosa agrupación chilena Kudai, se trata de Pablo Holman quien habló entre muchas cosas de las nuevas versiones que la banda les ha regalado a sus fans estos meses.

Y es que, ¿quién no ha querido escapar de este atípico 2020? Pues, la banda chilena llega con la versión actual de este clásico de su discografía perteneciente a su álbum ‘Vuelo’ del 2004. Sin duda ‘Escapar’, según Pablo, tiene ahora una nueva interpretación que dista un poco de ese tinte de problemas juveniles que abordaba el grupo en aquella época en donde se daban a conocer.

Hablamos además sobre lo que ha significado para Pablo vivir lejos de su ciudad, haciendo alusión a otro grande éxito de la banda y es que, si bien el cantante extraña sus raíces, ya ha tomado su actual lugar en Ciudad de México como parte suya, no en vano la banda tiene en ese país un apoyo único.

Pero sin duda en Colombia el cariño hacia la agrupación conformada además por Bárbara, Nicole y Tomás, es inmenso y al parecer reciproco, pues Pablo ha recordado con cariño su visita a nuestro país y todo lo que se le viene a la mente al ir años atrás en ese encuentro con los fans colombianos.

Los anhelos también hicieron parte de la conversación y es que ya no son los mismos adolescentes con otras metas, sino que a la par de la música sus vidas también han crecido y con ellas los sueños han cambiado y el de Pablo sin duda es muy familiar y con él muchos se sentirán identificados.

¿Cómo ha llevado este tiempo difícil de pandemia?, ¿cuál es el secreto para superar una ruptura amorosa?, ¿cómo han conectado nuevamente con sus fans que han crecido con su música?, estas y muchas más preguntas a las que Pablo no pudo escapar en un nuevo ‘SuperLike en Casa’ que evoca a la melancolía de la banda que nos devuelve al pasado con muy buenos sonidos.

 

20 Sep 2023 15:36Por: canalrcn.com