Rosalía vuelve al flamenco y estrena canción con actor de ‘Élite’

La cantante española lanzó por sorpresa el tema ‘Juro que’, en cuyo videoclip participa Omar Ayuoso.

Nueva canción de Rosalía

Nueva canción de Rosalía (Tomada de Instagram)

Cuando solo faltan cuatro días para que se lleven a cabo los Premios Grammy, la cantante española Rosalía sorprendió este jueves a sus fanáticos con el lanzamiento de su nueva canción, titulada ‘Juro que’ y con la que regresa al flamenco. Además, el videoclip cuenta con la participación del actor Omar Ayuso, famoso por su papel en la serie ‘Élite’ de Netflix.

Rosalía interpreta en el video a una joven que espera a su pareja, quien según la letra de la canción “lleva preso más de 400 días” y a quien le dice: “juro que el tiempo que tú estés adentro yo te esperaré”.

La cantante lanzó pistas a través de sus redes sociales antes de publicar el video de la canción, incluso publicó un avance de 30 segundos en su cuenta de Twitter que en solo una hora ya llegaba a las 60 mil reproducciones.

No dejes de leer → Mientras Rosalía cantaba en su camerino, Greeicy imitaba su baile

Rosalía aparece interpretando su nueva canción con tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Además, la canción cuenta con la guitarra flamenca de Joselito Acedo y un cuadro de palmeros: Macario Ibáñez, José Manuel Fernández y Claudia Gómez.

La cantante ha conseguido fanáticos en todo el mundo a través de las redes sociales y con solo dos álbumes, especialmente el segundo, titulado ‘El mal querer’ y publicado durante noviembre de 2018. Además del video publicado en la plataforma YouTube, la canción ‘Juro que’ está disponible en Amazon, Apple Music, iTunes y Spotify.

Rosalía se presentará este domingo en los Premios Grammy y está nominada a Mejor Álbum Urbano Latino o Alternativo y a Mejor Nueva Artista.

Te puede interesar → ¡Finalmente! Kylie Jenner conoce a Rosalía y sus seguidores enloquecen

24 Ene 2020 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar