Mientras Rosalía cantaba en su camerino, Greeicy imitaba su baile

Sin que la española lograra verla, la cantante pudo escucharla cantar y simular sus característicos pasos de baile.

greeicy imitando a la rosalia

Greeicy imitó a Rosalía (Tomada de Instagram)

La cantante Greeicy Rendón compartió con sus millones de seguidores un momento especial que vivió como fanática de su colega Rosalía.

Todo se dio cerca a los camerinos de los pasados Latin Grammy, que se llevaron a cabo en noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Te puede interesar: Mike Bahía respondió si se siente opacado por la fama de Greeicy

A través de su cuenta de Instagram, la caleña mostró cuando la estaban peinando y de repente la cantante española, que se encontraba al lado, empezó a interpretar su éxito musical “Con Altura”.

A dicho tema la intérprete de “Más Fuerte” no pudo resistirse y comenzó a imitar el baile que la artista hace en el videoclip de la canción.

“No tengo foto, pero tengo ese súper video que amo”, escribió en la descripción de la publicación, que en pocos minutos de haberlo revelado logró más de 250 mil reproducciones.

Allí también detalló que ella no tuvo camerino y por ello le tocó arreglarse en el baño, pero contó con la suerte que este quedaba al lado del camerino de Rosalía, donde pudo disfrutar escuchar cómo calentaba su voz.

Tras su publicación cientos de seguidores le comentaron y resaltaron su humilde y sencillez en mostrar su admiración por otros artistas, además destacaron como es costumbre sus increíbles movimientos, pues para muchos fueron muy similares a los de la española.

“Pronto sé que tendrás una canción con ella”, “te haces cada día más grande”, “qué humildad la tuya y que hermoso que admires a más cantantes”, “la mejor bailarina del mundo”, “sos la mejor”, “esa es la actitud”, “tú y tu humildad”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: La hermana de Greeicy Rendón que pocos conocen

17 Ene 2020 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar