kylie jenner y rosalia

Kylie Jenner y Rosalía (Tomada de Instagram)

¡Finalmente! Kylie Jenner conoce a Rosalía y sus seguidores enloquecen

Con una imagen, la empresaria dejó retratado su encuentro con la cantante en Los Ángeles.

17 Dic 2019 10:13Por: canalrcn.com

Kylie Jenner siempre se ha mostrado muy activa en redes sociales, más aún cuando se trata de mostrar sus gustos por la música donde Rosalía se ubica dentro de sus preferidas.

Sus más de 153 millones de seguidores en Instagram han sido testigos del gusto de la empresaria por temas como Con altura y Malamente, que además han sido todo un éxito en el ámbito internacional, haciendo de Rosalía una de las cantantes del momento.

Hace unas horas la empresaria, junto con la cantante, compartieron una fotografía que revolucionó las redes sociales: ambas dejaron estampado su encuentro en Los Ángeles.

Mira también: Las candentes fotos con las que Kylie Jenner puso arder las redes

Bebiendo lo que podría ser un conocido un cóctel compuesto por champán y jugo de naranja o simplemente jugo de naranja, las personalidades posaron para la cámara donde Jenner acompañó su imagen con la descripción: “Madre mía, Rosalía”, mientras que la española con la palabra “Mimosas”.

Este encuentro se generó gracias a las “vacaciones” que se podría estar tomando la española de 26 años en Los Ángeles, tras la gala de los Billboard Women in Music, donde recibió el enésimo premio de su carrera al ser galardonarla como Mejor Estrella Emergente en el 2019.

Ambas fotos recolectan más de 7 millones de ‘me gusta’ y generan una alerta por una posible colaboración entre Travis Scott y Rosalía, quien continúa aumentando seguidores alrededor del mundo con su increíble talento.

No dejes de leer: Rosalía sorprende rapeando en su nuevo video “A Palé”

Te puede interesar