Piso 21 presentó el video oficial de "Ven a mi casa esta Navidad"

La agrupación, que será jurado en “Factor X”, publicó en su cuenta de Instagram una canción para celebrar la navidad.

Tomada de Instagram (@piso21)

Tomada de Instagram (@piso21)

En medio de lo que ha sido un año muy difícil para todos, llega la época de diciembre, un mes lleno de festividades y alegría, en el que nos reunimos en familia y, por algunas semanas, nos olvidamos de todos los momentos complicados que hemos vivido durante el año.

Y es que el 2020 ha sido un año particularmente difícil, en el que tuvimos que enfrentarnos a una pandemia, algo que ninguno de nosotros había vivido, y que nos obligó a alejarnos de nuestros seres queridos durante algún tiempo.

Precisamente, para unir a las familias y llevar un mensaje de esperanza y amor, la agrupación Piso 21, quienes serán jurados en “Factor X”, lanzaron a través de sus redes sociales su canción oficial sobre la navidad con la que esperan llenar de alegría los hogares colombianos.

Te recomendamos: Piso 21, Mau y Ricky junto a Montaner, Cali y el Dandee y Manuel Turizo enamoraron con sus canciones de Navidad

“Ven a mi casa esta navidad”, que originalmente es interpretada por Luis Aguilé, fue producida por Andrés Múnera, que ha estado detrás de éxitos como “No bailes sola”, de Danna Paola, junto a Sebastián Yatra.

El video de la canción fue acompañado de un sentido mensaje, en el que la agrupación quiso resaltar la importancia de valorar a quienes tenemos junto a nosotros.

“En esta familia todos son bienvenidos, abrazamos cada sentimiento, cada palabra de amor, cada verso. Esta navidad no es igual a las demás, pero es la que más nos ha enseñado a valorar lo que tenemos al lado. La distancia no es problema cuando de verdad se quiere demostrar amor. Por eso y muchas cosas más, feliz navidad, les deseamos mucha felicidad, los amamos. Gracias por tanto familia”.

No dejes de ver: Planes para hacer ‘Más de la una’ y los secretos de un buen beso con Piso 21

24 Dec 2020 14:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar