Musica

Planes para hacer ‘Más de la una’ y los secretos de un buen beso con Piso 21

‘El profe’ y ‘Lorduy’, integrantes de Piso 21, pasaron por nuestro ‘SuperLike en Casa’ promocionando su nuevo sencillo junto a Maluma.

11 Dic 2020 19:55Por: canalrcn.com

En medio de la promoción de su más reciente sencillo ‘Más de la una’, canción que hacen junto al talentoso Maluma, los integrantes de Piso 21 pasaron por un nuevo ‘SuperLike en Casa’ para contarnos cómo fue el proceso para que este éxito que lleva implícito la fiesta y una gran amistad, pudiera hacerle realidad entre este junte de artistas paisas.

Y es que no sólo la agrupación se había juntado con el ‘Pretty boy’ en la famosa canción ‘Me llamas’, su unión llena de hermandad viene de años atrás en su canción ‘Correr el riesgo’. Pero como una verdadera amistad perdura en el tiempo, ahora esta unión se vuelve a dar en el momento en el que tanto el grupo como el intérprete solista alcanzan el cielo con las manos estando en el reconocimiento global de la industria, por lo que en tan solo una propuesta el artífice de ‘Hawái’ le dio un sí rotundo a este nuevo hit.

No dejes de ver: Camilo, Greeicy y Piso 21 harán parte del especial 10 canciones de Navidad

‘Más de la una’, es una canción que nos invita a dejar a un lado eso que nos detiene bailar hasta el amanecer y por supuesto también es un homenaje a la amada Medellín, ciudad que vio crecer a estos talentosos músicos.

Hablamos además con Lorduy y ‘El Profe’ sobre esos secretos que tienen para dar un beso, haciéndole justicia a su éxito ‘Besándote’, también nos contaron cómo superan las rupturas amorosas y a la par cómo recuerdan esas épocas en donde no había ni ‘plata pa la renta’.

También nos contaron cómo han aprendido a trabajar sin deslumbrarse con grandes de la escena musical tales como Black Eyed Peas, Robin Schulz y referentes del reggaetón como Zion y Lennox que los han terminado de catapultar como una de las agrupaciones más famosas de Colombia.

Conoce más de estos amantes de las letras, la moda y los buenos sonidos en un ‘SuperLike en Casa’ para disfrutar en todo momento.

También puedes ver: Juan Palau: una carrera de música, arte y amigos hecha ‘Manifiesto’