Piso 21, Mau y Ricky junto a Montaner, Cali y el Dandee y Manuel Turizo enamoraron con sus canciones de Navidad

Especial 10 canciones de Navidad

Especial 10 canciones de Navidad

Los cantantes nacionales e internacionales dieron inicio al especial ’10 canciones de Navidad’, deleitando con su voz.

19 Dic 2020 18:28Por: canalrcn.com

Desde su casa, Laura Tobón en compañía de Patacón, su perro, dio la bienvenida a los televidentes del Canal RCN y los oyentes de La Mega en el especial de 10 canciones de Navidad con el que se celebró el cuarto día de novenas.

El especial '10 canciones de Navidad' inició con Piso 21, jurados de el Factor X 2021, quienes con sus melodiosas voces enamoraron a sus seguidores al interpretar con su estilo y su propia versión, la canción “Ven a mi casa esta Navidad” de Luis Aguilé.

Piso 21

Gracias a los artistas, este 2020 en medio de la pandemia ha sido más llevadero con tanto talento, nueva música y mensajes llenos de esperanza.

Te puede interesar: Laura Tobón presentará el especial de 10 canciones de Navidad

Los venezolanos, Mau y Ricky, invitaron a su papá, el también artista, Ricardo Montaner para interpretar “Mi burrito sabanero” con el ritmo navideño y un poco de su propio estilo que lo ha catapultado en la música internacional.

Cali y el Dandee desde Los Ángeles aprovecharon para enviar un mensaje de amor a sus seguidores en medio de estas fechas especiales con las que damos cierre a un año que presentó muchas dificultades y dolorosas pérdidas para muchas familias.

El dueto sorprendió al cantar al aire libre y a capela con sus melodiosas voces, el famoso villancico, “Noche de paz”.

Manuel Turizo comenzó a sus 16 años con su sueño musical, logrando uno de los reconocimientos más importantes de su carrera dentro de la música urbana con sus éxitos.

Junto a su hermano y colega, Julián Turizo, Manuel dejó a un lado su música y su estilo para demostrar una vez más su talento al cantar “El tamborilero”, mientras su hermano lo acompañaba con el ritmo de tan querido y recordado villancico.

Lee también: Camilo, Greeicy y Piso 21 harán parte del especial 10 canciones de Navidad

Te puede interesar