Las razones que apagaron la voz de Amy Winehouse para siempre

23 Jul 2019 18:4:40 | Por: canalrcn.com
Amy Winehouse ocho años de su muerte

Familiares de la cantante la recordaron con emotivos mensajes.

Estaba en la cima de la fama, tenía el mundo a sus pies. Amy Winehouse era considerada una estrella de esas que nacen cada cien años, por su originalidad y potente voz.

Han pasado ocho años de aquel 23 de julio de 2011 cuando su luz se apagó para siempre. Fue encontrada en la cama de su cuarto, en su casa de Londres.

También puedes leer: ‘El club de los 27’: la extraña lista de los cantantes que han muerto a esa edad

Cientos de fanáticos han hecho uso de las redes sociales para rendirle un homenaje, pero sus familiares destacaron más que todos, y esto es porque publicaron imágenes inéditas de la artista.

Janis H. Winehouse, su madre, publicó una imagen en Twitter donde aparecen sus zapatos de tacón junto a una vela, no hubo mensaje en la fotografía, la imagen habla por sí sola.

Además, su ahijada posteó una imagen de ellas y escribió: “te extraño siempre pero hoy más que nunca”.

Mucho se habla de su muerte, de las posibles razones que la llevaron a la muerte, pero un medio británico publicó un documental donde se habla de 13 razones que apagaron para siempre a Amy.

La principal es el divorcio de sus padres. Ocurrió cuando ella era muy pequeña, solo tenía 9 años, esto la marcó para siempre, a tal punto que una de sus grandes canciones nace de este drama familiar, "What Is It About Men".

Se habla también que la cantante en su adolescencia tuvo desorden alimenticio y empezó a consumir drogas. Esto, para muchos expertos que estudian su caso sería la puerta al infierno que viviría luego.

Con solo 19 años ya tocaba el cielo de la fama con sus manos, firma su primer contrato y se muda a Camden, lugar que no era el indicado pues destaca por el alto consumo de drogas y alcohol.

Su romance con Blake Fielder fue un factor negativo en su vida pues él la acercó más a las drogas y el alcohol. Lo peor de esta situación es que Amy no aceptó ir a rehabilitación.

 

La fama era mucho para ella, aseguran que no sabía comportarse y todo lo que hacía, especialmente lo malo quedaba registrado en los medios como un caos.

A esto se le suma el divorcio con Blake Fielder, esto la derrumbó pues ella dependía de él para muchas cosas.

No dejes de leer: Esta es la razón por la que Freddie Mercury odiaba a Michael Jackson

Cuando se pensaba que la artista podría retomar su vida, recayó en el alcohol y esto, según el documental fue el escalón para el precipicio mortal.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.