Esta es la razón por la que Freddie Mercury odiaba a Michael Jackson

28 May 2019 17:0:10 | Por: canalrcn.com
Freddie Mercury y Michael Jackson

Los artistas compartían una buena amistad, pero un detalle poco conocido los alejó para siempre.

Michael Jackson era considerado el “Rey del Pop” y Freddie Mercury el “Dios del Rock”, por lo que durante una época ambos estuvieron en lo más alto de la música internacional. Se dice que cuando ellos se conocieron, de inmediato hubo una conexión, pero después tuvieron una relación complicada y tormentosa.

Todo comenzó a finales de los años 70, cuando Michael trabajaba en el álbum Off the Wall, el mismo que lo haría mundialmente famoso. En este se iba a incluir una canción que Mercury escribió para Jackson, Another One Bites the Dust, no obstante, al final se descartó el tema.

Aun así, Michael convenció a Mercury de grabar esa canción con su banda y el sencillo ocupó el puesto número 1 en las principales listas musicales, rompiendo récords en ventas. Desde entonces, ambos artistas se hicieron buenos amigos y empezaron a trabajar en diferentes proyectos juntos.

Para 1982, el sexto álbum de Michael Jackson, Thriller, era un éxito mundial. Consecutivamente, el “Rey del Pop” prometió a sus hermanos participar en un nuevo trabajo discográfico junto a ellos: Victory.

No dejes de leer: Johnny Deep de gira junto a su banda de rock luego de escándalos con su exesposa​

Mercury también participó en esta colaboración y junto a Michael grabaron Stay of shock. Cuando se presentó el álbum, la versión de este sencillo sorpresivamente fue con Mick Jagger en vez de Freddie.

Después de esto, Michael y Freddie colaboraron en el sencillo There Must Be More to Life Than This, uno de los temas inéditos del álbum Queen Forever, el cual fue estrenado hasta el 2014.

La amistad entre ambos artistas parecía ser de las más sólidas de la industria musical, pero en un abrir y cerrar de ojos la simpatía entre ambos quedó en el pasado. Los cantantes incluso dejaron de hablarse y se referían el uno al otro como “Mister Bad”.

Según personas cercanas a los artistas, la enemistad surgió cuando Michael llevaba a su chimpancé Bubbles a todas las grabaciones, hecho que molestó a Mercury.

Por otra parte, otra de las posibles causas pudo ser que Jackson encontrara en el baño a Freddie Mercury inyectándose y consumiendo sustancias psicoactivas; esta escena fue muy desagradable para el “Rey del Pop”, por lo que no quiso volver a saber del vocalista de Queen.

Mira también: Así se vivió el primer concierto de Metallica hace 20 años en Bogotá​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.