logo superlike

El papá de Karol G incursiona en el mundo del canto

25 May 2019 11:17:2 | Por: canalrcn.com
el-papa-de-karol-g-se-lanza-como-cantante

¡De mánager a cantante! Guillermo Giraldo ya tiene listo su primer sencillo, se trata de una salsa romántica.

Karol G sí que ha sabido aprovechar el talento que la vida le dio y  gracias a su padre Guillermo Giraldo, lo pudo explotar y brillar ante el mundo entero.

‘Papá G’ como es conocido en las redes sociales, fue el primero en creer en el talento de la paisa. De hecho, los dos se propusieron romper las barreras que el género urbano ha puesto en la industria y así demostrar que una mujer también puede tocar el éxito cantando reguetón.

Te puede interesar: J Balvin comparte vieja foto de él cuando era “gordo” y fans quedan en shock

Guillermo siempre ha estado rodeado de grandes productores y realizadores musicales impulsando el trabajo de  Karol G; sin embargo, en los últimos días las miradas de la gente se centraron en él, pues dio a conocer la noticia de que debutará en la industria musical, pero esta vez como cantante.

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram compartió una grabación en la que aparece cantando el tema salsero ‘Pa fuera’, en el estudio de grabación Palma Producción Studios del grupo Golpe a Golpe.

Hasta el momento, como él mismo lo comentó, “es su composición y apenas es una maqueta”.

Además agregó que es un proyecto de motivación personal para todos sus seguidores. Su idea es cederle este tema a un grande de la música como Marc Anthony, Victor Manuelle o Gilberto Santa Rosa, y en caso de que no se logre este cometido, lo hará junto al Diego Galé o los Niches.

La noticia fue aplaudida por muchos seguidores que desde este momento le pronostican un excelente futuro en la música.

No dejes de leer: Los detalles que no conocías de la vida de Anuel AA en prisión

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.