J Balvin comparte vieja foto de él cuando era “gordo” y fans quedan en shock

24 May 2019 11:2:23 | Por: canalrcn.com
j-balvin-foto-gordo-antes-de-ser-famoso-instagram

El artista mostró su increíble transformación física y lo orgulloso que está de ello.

El cantante J Balvin que se ha catalogado no solo como uno de los grandes exponentes de la música urbana a nivel mundial, sino también uno de los artistas que más suspiros genera entre sus fanáticas, ha revelado una vieja fotografía de cómo lucía algunos años.

A través de su cuenta de Instagram, el paisa compartió una imagen de él cuando tenía sobrepeso, aspecto que muy pocos fanáticos conocían de él, pues, aunque ha publicado fotos de su pasado no se le había visto con esta apariencia.

Te puede interesar: Así le fue a J Balvin enseñándole a Jimmy Fallon español

En la imagen, el intérprete de ‘Mi Gente’ luce ropa urbana de la época, además de hacer una de sus típicas poses.

Cabe mencionar que, en diversas entrevistas, el artista ha confesado que vivió un largo proceso para obtener su peso ideal, bajando de un peso de 130 kilos a 75.

“Siempre el mismo, diferente empaque”, fue la descripción con la que el cantante acompañó la instantánea que en menos de un día de haber salido a la luz suma más de 450 mil ‘me gustas’.

Miles de fanáticos de inmediato reaccionaron y aunque sorprendidos por la forma en que lucía antes de alcanzar la fama, no dudaron en felicitarlo por su disciplina y éxito.

“Wow”, “ahora pesas lo mismo, pero en puro flow”, “en shock”, “Motivación, inspiración y mucha Lu”, “antes las vibras eran más grandes”, “siempre papi, nunca inpapi”, “lo que hace la disciplina”, “no estabas gordito, estabas lleno de puro flow y reggaetón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Posteriormente compartió otra imagen en la que se deja ver cómo luce hoy por hoy y a la que le agregó: "Está muy cool ver mi anterior post !! Y entender que la disciplina es clave !! Legooooo". 

Actualmente Balvin comparte con sus seguidores algunas imágenes realizando ejercicio y demostrando que hoy se preocupa no solo por su salud física, sino también mental, pues muestra ciertas prácticas que hace de meditación.

No dejes de leer: Los artistas colombianos que están arrasando en el exterior

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.