Carlos Vives y Alejandro Sanz sorprendieron con sus shows en Venezuela Aid Live

22 Feb 2019 18:26:23 | Por: canalrcn.com
 carlos-vives-alejandro-venezuela

Los artistas pusieron a cantar a todos los asistentes con varios de sus más sentidos temas musicales, llevándose todos los elogios.

Este jueves 22 de febrero, los colombianos Carlos Vives, Santiago Cruz, Gusi y Alejandro Sanz dieron sorprendentes presentaciones en el concierto Venezuela Aid Live que busca ayudar la crisis humanitaria por la que atraviesan miles de venezolanos.

Te puede interesar: Las emocionantes presentaciones de Luis Fonsi y Fonseca en Venezuela Aid Live

El colombiano Carlos Vives uno de los artistas más queridos por los asistentes subió al escenario y de inmediato puso a vibrar al público con su canción ‘La Bicicleta’.

El artista que mientras interpretaba su éxito musical ‘Robarte un beso’ invitó a todos a que expresaran su amor por el otro, provocó que de inmediato el público se mostará eufórico con su show que, a ritmo de vallenato, cumbia y pop como solo lo puede hacer él, dejó maravillados a sus fanáticos.

Con una gran bienvenida, el famoso les dio la entrada a sus colegas Santiago Cruz y Gusi, con quienes realizó una magnífica interpretación del legendario tema ‘La Tierra del Olvido’.

Durante la presentación de estos tres grandes artistas el público se estremeció y al final de su presentación empuñaron la bandera de Venezuela como señal de amor por este país.

Por su parte, el español comenzó su presentación con su nuevo sencillo el cual hace en colaboración con Nicky Jam llamado ‘Back in the City’.

Continuó diciendo: “Lo mío con Venezuela es un amor que ocurrió hace 20 años y aquí seguimos queriéndonos desde la distancia, como esos novios que no se ven, pero que se extrañan (…) así que aquí va esta por ustedes”.

Siguió su show con su recordado sencillo ‘Corazón Partido’, la cual interpretó con su guitarra terciada en su pecho.

No dejes de leer: Maluma y Silvestre Dangond unidos en el Venezuela Aid Live

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.