logo superlike

Divertida caída de Melissa Martínez es sensación en redes

6 Feb 2019 17:0:47 | Redactado por: canalrcn.com
 melissa-martinez-video-caida-instagram

La bella presentadora reveló con gran humor su falta de talento para el deporte y cautivó a más de un seguidor.

La presentadora Melissa Martínez le ha sacado risas a miles de sus seguidores en redes sociales tras publicar un video en el que protagoniza una divertida caída.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió un pequeño clip en el que dejó ver su poca habilidad para montar patines.

Allí se puede ver que la comunicadora se encuentra en una tienda deportiva y decide probarse uno patines en línea, pero no se arriesga a ponerse de pie, pero finalmente decide hacerlo y es ahí cuando no dura ni un segundo de pie y cae al suelo.

Te puede interesar: Melissa Martínez y la sorpresa de cumpleaños que le tenían sus amigos

En la publicación, Melissa resaltó con gran humor que lo único que quería era parecerse a la ‘Chechy’ Baena, seis veces campeona mundial.

“De nalga al piso...Una de las razones por las que elegí ser periodista y no deportista!!! SOY UNA TORTAAAAA!!! y me pongo bobaaaa cuando sé que no sirvo pa’ algo... @chechybaena yo quería seguir tus pasos quería... quería”, escribió.

El video que en menos de un día de haberse compartido logró más de las 200 mil reproducciones ha recibido miles de comentarios positivos, riéndosen del gracioso momento.

“Caída te ves hermosa”, “a eso lo llamo caer con estilo jajjaja”, “hasta en el suelo te vez hermosa”, “jajajajajajajaja ella es lo máximo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Posteriormente compartió una historia en la misma red social, en la que señaló que tras la caída prefirió un monopatín.

No dejes de leer: El fuerte golpe que se dio Maleja Restrepo en un río

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.