Al mejor estilo de los 90’s, Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo ‘Papás’

Los hermanos Montaner rompieron el molde del Pop Urbano para combinarlo con el estilo Punk Rock de los 90’s.

Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo Papás

Mau y Ricky estrenan su nuevo sencillo Papás (Tomada de: @mauyricky)

Dos semanas después de que fueran invitados por John Legend a participar en el remix de "Bigger Love", los cantantes y compositores Mau y Ricky estrenaron su nuevo sencillo ‘Papás’.

El aclamado director Stillz, quien ha trabajó con Bad Bunny en su llamativo video de ‘Yo Perreo Sola’ y el resiente ‘Un día (One Day)’ de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, fue el encargado de llevar a cabo el audiovisual.

Te puede interesar: Mau y Ricky le adelantaron el cumpleaños a Evaluna y así lo celebraron

En el video musical, que ya cuenta con más de 290 mil vistas en menos de 15 horas, podemos ver a los dos hermanos rockear en la típica cochera de casa estadounidense, al mejor estilo del Punk Rock de los 90’s.

Antes esta nueva combinación del Pop Urbano con el Punk Rock de los 90’s sus fanáticos no pudieron evitar reaccionar y hasta manifestaron no imaginarse a los hermanos siendo rudos.

“la verdad es que no me puedo imaginar a Mau siendo malo, es un ser humano demasiado noble”, “Me hizo recordar por momentos al video RUDE DE MAGIC”, “Al fin unos artistas que innovan y no suenan repetitivos felicitaciones muy buen tema y muy original me encanta”, “siento que esto es algo muy distinto en muchos sentidos y me encanta porque es una evolución positiva para ustedes, que orgullo”.

Días atrás, la pareja de hermanos había dado a conocer ‘Papás’ con una fotografía junto a sus parejas que confundió a sus seguidores, pues daba a entender que ambos serían padres. Sin embargo, días después se aclaró el tema al hacer publicó su nuevo sencillo.

Recordemos que los nominados al Latin Grammy han hecho grandes colaboraciones con grandes artistas como Nicky Jam en su éxito ‘Bota Fuego’ y con la estrella pop mexicana Thalía en ‘Ya tú me conoces’.

No dejes de leer: Ricky terminó besando a su hermana Evaluna y a Camilo en divertido reto

29 Nov 2023 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar