Ricky terminó besando a su hermana Evaluna y a Camilo en divertido reto

El artista divirtió a miles de seguidores con una curiosa broma que se le ocurrió en medio de este aislamiento.

ricky montaner beso a evaluna y a camilo en divertido reto

Ricky Montaner besó a Evaluna y a Camilo en divertido reto (Tomada de Instagram: @rickymontaner)

El cantante Ricky Montaner, del dúo Mau & Ricky, sorprendió una vez más a sus millones de seguidores con un divertido reto en medio de este confinamiento a causa del coronavirus.

El artista, que se encuentra en Miami en la casa de su padre, el cantante Ricardo Montaner, pasando este aislamiento obligatorio junto a toda su familia decidió sacar risas a sus fanáticos con una nueva ocurrencia.

Te puede interesar: Camilo olvida cuánto lleva de casado con Evaluna y ella lo corrige

A través de su cuenta de Instagram, el joven decidió compartir la iniciativa de un nuevo challenge divirtiendo a miles.

En la grabación se puede ver a Ricky pedirle a su hermana Evaluna que le ayude en su nuevo reto en el cual debe cerrar los ojos y cuando esta lo hace, este la sorprende robándole un beso y gritando a la cámara: “Camilo no fue el último en besarte la boca”.

Posteriormente hace lo mismo con el intérprete de “Favorito”, quien asustado cierra los ojos y Ricky lo besa y sale corriendo diciendo: “Evaluna no fue la última en besarte la boca”.

Pero no fueron los únicos que cayeron en su nuevo reto, pues el artista también hizo lo mismo con su padre, a quien no solo le pidió que cerrara los ojos, sino que contara de 10 a 1, y este no alcanzó a decir el primer número para que le alcanzara a robar el beso y entre risas Saliera gritando: “Marlene no fue la última en besarte en la boca”.

El video ha causado gran revuelo entre sus seguidores, quienes han expresado que no han parado de reírse con sus particulares bromas.

“Revolucionando las redes con un nuevo #SuperChallenge”, agregó Ricky en la descripción de la publicación.

No dejes de leer: Evaluna presumió los abdominales de Camilo y fue la envidia de muchas

16 Jun 2020 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar