Mau y Ricky le adelantaron el cumpleaños a Evaluna y así lo celebraron

Los artistas divirtieron a miles de fanáticos luego de sorprender a su hermana con la celebración que le realizaron.

mau y ricky le celebraron el cumpleaños a evaluna por adelantado

Mau y Ricky le celebraron el cumpleaños a Evaluna por adelantado (Tomada de Instagram: @mauyricky)

Los cantantes Mau y Ricky le adelantaron el cumpleaños a su hermana Evaluna Montaner con el objetivo de no opacar el lanzamiento de su nuevo sencillo musical, “Papás”, el cual se estrenará el próximo 7 de agosto, fecha en que la joven cumple un año más de vida.

Con el humor que los caracteriza, los artistas pidieron a sus millones de fanáticos que felicitaran y dedicaran todos sus buenos deseos desde ya a la actriz, pues querían toda su atención para su nueva canción.

Te puede interesar: Ricky terminó besando a su hermana Evaluna y a Camilo en divertido reto

La situación se la tomaron tan en serio que ambos le celebraron con ponqué y todo.

A través de su cuenta de Instagram compartieron un video donde primero le hablaron a sus seguidores diciendo: “Familia como saben vamos a tener un hijo y nace este 7 de agosto, el problema es que es el mismo cumpleaños de Evaluna y sentimos que el bebé puede llegar a sentirse un poco opacado, así que decidimos que va a ser el nuevo cumpleaños de Evaluna”.

Con gorros puesto y una enorme torta se dirigieron donde estaba la artista, quien sorprendida y riéndose tomó con el humor la celebración y se unió al tradicional canto del “feliz cumpleaños”.

“Le cambiamos la fecha de cumple a Evaluna. Nada le puede robar el protagonismo a nuestro nuevo hijo. Feliz cumple Eva!!!! Te amamos todos”, escribieron en la descripción de la publicación en la que lograron más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios donde sus seguidores no pudieron evitar reírse y por supuesto felicitar a Evaluna.

Desde dicha publicación la joven no ha parado de recibir felicitaciones por un año más de vida. 

No dejes de leer: Camilo Echeverry hizo twerking y le montó competencia a Evaluna

29 Nov 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar