Música

Anuel AA y Ozuna lanzan documental y canción “Los Dioses”, presumiendo varios lujos

Los cantantes se sinceraron sobre los vacíos y la soledad que se presentan en la vida de un artista.

21 Ene 2021 16:38Por: canalrcn.com
ozuna y anuel aa estrenan documental y videoclip los dioses

Ozuna y Anuel AA estrenan "Los Dioses" (Tomada de Instagram: @anuel)

Los cantantes Anuel AA y Ozuna, han reiterado una vez más la gran amistad que hay entre ellos y esta vez lo hicieron a lo grande.

Los artistas sorprendieron a sus millones de fanáticos con el lanzamiento de su documental titulado “Los Dioses” y un videoclip con el mismo nombre.

Te puede interesar: El costoso regalo de Karol G a Anuel AA con oro y diamantes en su cumpleaños

En el making-of, ambos revelan que hicieron un álbum juntos y dan a conocer pequeños adelantos del detrás de cámaras de cómo trabajaron en este nuevo disco.

Además, enseñan imágenes de conciertos juntos antes de alcanzar la fama, hablan de su infancia, de los momentos más difíciles que han tenido que enfrentar en sus carreras musicales, de la soledad y los vacíos que viven pese a tener lujos que muchos desearían, los cuales presumen en varias ocasiones, entre ellos sus automóviles, sus relojes y varias de sus joyas.

“Todo no significa dinero. Tu puedes tener una chocita en el campo, bien fina, de madera, paz, tranquilidad, tienes para comer todos los días, cómo, 15, 20 dólares, a veces eso es más feliz (…) ahora mismo en este punto no tengo ningún vacío, muchas veces el vacío que me da es cuando duro 2, 3 semanas sin orar, o sin comunicarme con Dios”, confesó Ozuna.

Mientras Anuel agregó: “Es un vacío bien raro, es algo es que bien difícil de explicar. Ya con el conocimiento que he visto, yo sé que el 99% de los artistas les pasa, como que uno llena el vacío de muchas personas en la vida, pero el de uno mismo, uno no lo llena, uno se siente solo. A veces hay muchas personas que se pegan a ti por lo que tienes, al pasar el tiempo uno se va dando cuenta de esas cosas y uno se siente decepcionado.

Yo he tenido muchas conversaciones así con Ozuna, J Balvin, son cosas que uno va aprendiendo a manejar y son cosas que siento que tocan”.

ozuna y anuel aa estrenan el documental los dioses

Tras su estreno, los cantantes han logrado más del millón de visualizaciones en su primer videoclip de su álbum en conjunto con solo pocas horas de revelado. 

Anuel aa y ozuna estrenan cancion los dioses

No dejes de leer: Ozuna hará parte del elenco de “Rápidos y Furiosos 9”

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar