Anuel AA habría enviado indirecta a Karol G tras canción con Yailin

El artista habría aprovechado su lanzamiento para responderle a la paisa sobre su canción “Mamiii”.

El cantante Anuel AA estrenó su primera colaboración junto a su prometida Yailin ‘la más viral real’ titulada “Si Tú Me Busca”. 

El sencillo que habían estado promocionando desde hace algunas semanas y que estaba planeado estrenar el pasado 14 de febrero, finalmente fue lanzado en todas las plataformas streaming de música este 31 de marzo. 

El tema, que va dirigido para mayores de edad, está inspirando en su relación, donde ambos se defienden de las críticas que han recibido por su romance y expresan lo bien que la pasan juntos en la intimidad. 

En el videoclip pasan algunas imágenes de sus momentos juntos, entre ellos, algunas salidas y momentos románticos. 

Sin embargo, una de las partes que más llamó la atención de sus fanáticos es cuando, al parecer, el puertorriqueño le envía una indirecta a su expareja, la cantante Karol G. 

“Está chévere lo que está haciendo Sofía Vergara, pero tú estás más rica”, es una de las frases que lanza Anuel. 

Recordemos que actualmente la paisa está grabando junto a la actriz Sofía Vergara una serie inspirada en la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, razón por la que habría hecho esta referencia. 

Además, habla de que Yailin está “más rica” respondiendo a la frase de la artista en sus conciertos y en la canción “Mamiii” junto a Becky G donde dice: 

“No te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”. 

Por ahora, el video musical ya logró superar los dos millones y medio de reproducciones en YouTube con solo pocas horas de estreno y miles de comentarios donde los internautas han mostrado opiniones dividas al respecto. 

12 Abr 2024 20:28Por: canalrcn.com