Anitta lanza 'Funk Generation': una oda al funk brasileño global

Anitta prepara el terreno para el lanzamiento de su nuevo álbum 'Funk Generation', fusionando el funk brasileño con ritmos internacionales.

Anitta lanza Funk Generation: una oda al funk brasileño

Anitta lanza Funk Generation: una oda al funk brasileño. Foto AFP: JAVIER TORRES

La superestrella internacional nominada al Premio GRAMMY, Anitta, anuncia con orgullo su próximo álbum 'Funk Generation', que llegará el 26 de abril bajo el sello de Republic Records/Universal Music Latino.

Este nuevo proyecto promete ser una celebración del funk brasileño, llevando los ritmos bailables de este género a una audiencia global.

Anitta: orgullo de sus raíces y colaboraciones impactantes

Como adelanto del álbum, Anitta lanza el tema "Double Team" junto a Brray y Bad Gyal. Inspirado en el funk carioca, este hito fusiona español, portugués e inglés en una mezcla seductora de letras crudas y ritmos irresistibles.

¿Quieres ver a Cristina Hurtado bailando una canción que es tendencia de La Casa de los Famosos? Da clic y mira a la presentadora al ritmo de Karen Sevillano.

El video musical, dirigido por Sam Hayes, complementa la canción con una coreografía asombrosa, transportando a los espectadores a un ambiente de baile funk al aire libre.

Anitta destaca la importancia de 'Funk Generation' como una expresión de sus raíces y su amor por el funk carioca.

El álbum presenta colaboraciones significativas que enriquecen la narrativa del género. La artista brasileña se involucró personalmente en cada aspecto de la producción y dirección visual, asegurando que el resultado final refleje fielmente su visión.

Un trayecto de éxito continuo

Anitta ha trazado un camino de éxito desde sus humildes comienzos en Brasil hasta convertirse en una destacada figura de la música internacional.

Su trayectoria está adornada con múltiples premios y récords, lo que refleja su impacto en la escena musical. Su nominación reciente como "Artista femenina del año" en los People's Choice Awards de 2024 es solo un ejemplo de su continua influencia en la industria.

Ahora, con el próximo lanzamiento de su álbum 'Funk Generation', Anitta busca expandir aún más su alcance al llevar el funk brasileño a nuevas alturas.

Este álbum no solo es una celebración de sus raíces musicales, sino también una demostración de su versatilidad artística y su habilidad para fusionar diferentes estilos con maestría.

'Funk Generation' promete ser un hito en su carrera, con la intención de cautivar a audiencias de todo el mundo con sus ritmos seductores y letras cautivadoras.

Anitta continúa desafiando las expectativas y estableciendo nuevos estándares en la música latina contemporánea, consolidándose aún más como una fuerza influyente en la industria.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Mar 2024 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar