¡Dos mil comentarios y doy fecha! Andy Rivera y su nueva canción

El cantante Andy Rivera les anuncia a sus seguidores que tiene el poder de decidir si da la fecha del estreno de su próximo lanzamiento.

Andy Rivera anuncia nuevo lanzamiento

Andy Rivera anuncia con video, su nuevo lanzamiento musical. (IG/@andyrivera)

Andrés Felipe Rivera Galeano, más conocido como Andy Rivera, es consolidado como uno de los intérpretes más jóvenes del género urbano que ahora incursiona en el género popular, siguiendo los pasos de su padre Jhonny Rivera.

El pereirano de 29 años se ha ganado el aprecio y el cariño por parte de sus seguidores quienes siempre le expresan su apoyo constante con cada uno de los diferentes proyectos en los que incursiona. De igual manera los fans de Andy se muestran bastante activos en sus redes al estar pendientes de la salud del joven artista quién atravesó el año pasado por complicaciones en su salud mental.

¿Cuándo será el lanzamiento musical de Andy Rivera?

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del cantante, Rivera subió un video en donde se logra apreciar un fragmento de lo que será su próximo sencillo junto al cantante mexicano Lenin Ramírez, uno de los más jóvenes talentos de la música de banda en este país.

El intérprete de canciones como “Espina de Rosa” hizo una peculiar dinámica en la cual puso a interactuar a todos sus seguidores y amigos.

“Ahora sí, ustedes tienen el control y pueden hundir el botón cuando quieran. Tengo un hit con @leninramirezmusic … 2.000 comentarios en menos de 24 horas y les doy fecha”. Afirmó el cantante.

Como era de esperarse, en menos de una hora de haberse subido este video, el post ya tenía más de dos mil comentarios lo que deja ver sin duda alguna la expectativa que tienen todos los fans y amigos del artista, que no saca un sencillo desde el año pasado.

Algunos de los comentarios más destacados por parte de sus fans fueron: “Esta canción suena espectacular”, “Suéltalo ya”,” Mi canción preferida”.

“¿Cuánto hay que invertir pa’ que me quieras?”, fue una de las estrofas que más llamaron la atención de los seguidores de Andy, por este lanzamiento que promete la fusión del estilo de la música de banda y los ritmos pegajosos del género urbano.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Feb 2024 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar