Leandro Díaz da su primer concierto a unos obreros

El pequeño les cantó a varios obreros luego de que su mamá y su tía les vendieran almuerzos para recolectar dinero y llevarlo al médico.

La tía Erótida (Aida Bossa) y Nacha (Viña Machado) logran convencer a Onofre  (Diego Vásquez) para que puedan hacer almuerzos y venderlos a algunos obreros y así puedan recolectar el dinero que él tomó que Nacha llevaba ahorrando por varios meses para poder llevar a Leandro Díaz (Abel Villa) al médico. 

Te puede interesar: Leandro Díaz muestra por primera vez su talento musical

En agradecimiento decidieron que Leandro hiciera su primera presentación delante de varias personas y aquel escenario era el perfecto. 

“Gracias, de verdad, por colaborarnos con lo del sancocho, que hizo aquí mi cuñada ¿quedó bueno cierto? Y en agradecimiento queremos ofrecerles un canto del artista de la familia. Con ustedes Leandro Díaz”, expresó Erótida. 

Posteriormente le ayudaron al pequeño a subirse al comedor y cantar desde allí, donde todos le hicieron el coro y al finaliza lo llenaron de aplausos. 

Fue tan ovacionado que incluso los obreros lo cargaron llevándolo por todo el lugar y gritando su nombre. 

“Leandro, Leandro, Leandro”, repitieron por varios segundos. 

Al irse para su casa, el pequeño confesó lo feliz que fue al haber hecho esa presentación. 

“Se siente muy bonito, yo nunca había sentido algo así. Es como si uno fuera el dueño del mundo”, dijo. 

Su mamá Nacha lo felicitó por su talento y por su valor para cantarles a todos. 

“Yo te quiero felicitar porque te veías muy bien ahí montado en esa tarima, yo pensé que no ibas a hacer capaz”, le mencionó. 

Una vez lograron llegar a la casa Onofre les preguntó cómo les fue y ellos le confesaron que muy bien y que mañana debían llevar al médico a Leandro. 

Onofre sorprendió a todos al ofrecerse para llevarlo, destacando que quería saber y terminar de una vez con el tema de llevarlo al oculista. 

Todos se mostraron muy felices y comenzaron a cantar y a bailar por toda la cocina. 

No dejes de leer: Erótida narra cómo es la vida de Leandro Díaz

Erótida se enfrenta con Onofre por Leandro Díaz

Leandro Díaz terminó en la cárcel y no le cumplió a Matilde Lina

19 Ene 2024 11:43Por: canalrcn.com