Todo listo para la pasarela inaugural de Colombiamoda y Colombiatex 2021

Este año la pasarela se llamará Mira de nuevo y estará a cargo del diseñador colombiano Diego Guarnizo.

Todo está listo para que se lleve a cabo la pasarela inaugural de Colombiamoda y Colombiatex 2021, que este año volvió de forma presencial, a diferencia del 2020 que tuvo una edición virtual debido a la pandemia del coronavirus, y que tendrá un enfoque de moda con sentido social.

Desde el 26 de julio inicia la nueva edición de Colombiamoda.Colombiatex de manera presencial y virtual ya que estas reconocidas ferias de moda se unieron para presentar un maravilloso cronograma que inicia con “Mira de nuevo”.

Esta imponente pasarela tiene un propósito social, contribuir a eliminar las violencias contra las mujeres, y está a cargo del diseñador colombiano Diego Guarnizo junto a Silvia Tcherassi, Beatriz Camacho y Johana Ortiz, además de diseñadores de Ecuador y Perú.

“Cada uno de ellos además nos donará una de sus creaciones para que una vez finalizada la pasarela tengamos una gran subasta, con estos recursos lo que se hará es entregarlo a instituciones con las que hemos venido trabajando en este propósito”, detalló Carolina Henao, directora de la Fundación Avon.

No dejes de leer: Dos grandes ferias de la moda en Colombia se unirán en un solo evento

De esta manera, Colombia, Perú y Ecuador, estarán unidos en un mismo evento liderado por Diego Guarnizo, en una pasarela que marcará de nuevo la reactivación económica de este sector que reconoce la moda latinoamericana y su compromiso con causas sociales.

La pasarela inaugural se realizará el lunes 26 de julio a las 7:00 de la noche de manera presencial en Plaza Mayor, Medellín, y a través de la página oficial del evento www.colombiamoda.com y www.colombiatex.com.

Te puede interesar: Las pasarelas más apetecidas en ‘Colombiamoda 2019’

08 Feb 2022 08:29Por: canalrcn.com