Dos grandes ferias de la moda en Colombia se unirán en un solo evento

El evento que se hará en un centro de convenciones y a través de plataformas web, se llevará a cabo en julio.

Colombiamoda y Colombiatex de las Américas, las dos ferias de moda más importantes del país y de latinoamérica se fusionaron y ahora tendrán las mismas fechas de elaboración.

El presidente de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero, informó que los dos eventos se articularán en el mismo espacio y se llevarán a cabo del 27 al 29 de julio, del 2021 en Medellín.

“Queremos anunciarles hoy, que dos grandes ferias líderes en América Latina para la industria de la moda se unen para fortalecer muchísimo más este proceso de reactivación económica, Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, en la semana de la moda en Colombia”, reveló Botero.

Esta unión contribuirá a la reactivación económica de la industria de la moda, ofreciendo momentos entorno a los negocios, tendencia y conocimiento en el centro de Convenciones Plaza Mayor y en las páginas oficiales de internet.

“Tenemos una gran apuesta que va a combinar lo mejor del mundo físico, con lo mejor del mundo digital, teniendo una gran apuesta que nos impulse los negocios del segundo semestre”, aseguró el Presidente de Inexmoda.

Mira también: Así lucieron los famosos en la alfombra roja virtual de los Globos de Oro

Este evento contará con más de 500 expositores nacionales e internacionales y la sostenibilidad será uno de los principales pilares de la conversación.

“Está basado en cuatro pilares, todo lo que son las ferias empresariales, el acompañamiento empresarial, todo lo que significa el emprendimiento y por supuesto el turismo alrededor de la moda”, detalló Carlos Botero.

No dejes de leer: La foto en jeans de Elianis Garrido que hizo reaccionar a su novio

08 Feb 2022 08:30Por: canalrcn.com