SuperLikeSuperLike

gente
Colombiamoda 2019

‘Colombiamoda 2019’ y sus mejores pasarelas (Tomada de Instagram)

Las pasarelas más apetecidas en ‘Colombiamoda 2019’

Gracias a la participación de importantes diseñadores, sus asistentes quedaron encantados con sus desfiles.

26 Jul 2019 18:17Por: canalrcn.com

En ‘Colombiamoda’ siempre las pasarelas son las que se roban toda la atención y la curiosidad de miles de personas que buscan ingresar allí para no solo conocer las tendencias que están liderando en moda en el país, sino apreciar los diseños creados por diferentes talentos colombianos.

Los diseñadores que más se destacaron con la confección de sus prendas y con el montaje de sus shows en los desfiles fueron Andrés Pajón, Carlo Carrizosa, Lugó Lugó, Beatriz Camacho, Renata Lozano y Andrés Otálora.

Los mencionados anteriormente se destacaron por sus diseños exclusivos que contaron con la implementación de diferentes tipos de telas, pedrería y estampados con los que brillaron, causaron asombro y admiración por parte de los espectadores.

Te puede interesar: Critican a Luisa Fernanda W por su comportamiento en Colombiamoda

Cabe señalar que cada pasarela contó con una temática diferente, como ejemplo de esto estuvieron los desfiles de Pajón, Lugó Lugó y Lozano.

En la pasarela de Andrés se vieron varias tonalidades de naranja y colores tierra que hacían alusión a un “safari”, plasmando la silueta de la mujer y los detalles realizados a mano.

Por su parte, en el desfile de los hermanos Lugó se apreciaron estampados con palmeras y animales con los que quisieron plasmar la selva y toda la naturaleza que esta contiene, sin dejar a un lado la elegancia que caracteriza sus trajes.

Por último, la pasarela de Renata estuvo llena de color, rayas y prendas con mucho brillo con las que trasladó a los asistentes a la India, pues la mayoría de sus confecciones fueron vestidos largos con cinturones que ornaban la figura de la mujer.

Estos y otros detalles hicieron de los desfiles y de ‘Colombiamoda 2019’ un evento memorable para aquellos que tuvieron la oportunidad de presenciar estos shows, algo inolvidable.

No dejes de leer: Rihanna lanza su primera colección de ropa de lujo y sorprende con sus diseños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar