Sofía Vergara enamoró a sus fans con foto en Instagram

La barranquillera se tomó una selfie que puso a suspirar a más de uno; sus fans reaccionaron con halagos.

sofía vergara enamoró a sus fans con foto en instagram

Sofía Vergara es una de las actrices mejores pagadas de EE.UU. (Foto: PATRICK T. FALLON / AFP)

Para nadie es un secreto que Sofía Vergara es una de las mujeres más bellas de Colombia, pero ella también se ha ganado el reconocimiento a nivel internacional no solo por su belleza, sino por su gran talento para la actuación y el modelaje.

En los últimos años, la barranquillera se ha ganado un gran espacio en el mundo de Hollywood, esto en gran parte por su participación en la serie Modern Family, misma que la llevó a ser una de actrices con más premios, pero también se ha convertido en una de las mejores pagadas en los Estados Unidos.

Te puede gustar: Yailin impactó al reaccionar a video de Silvestre Dangond

Y es que esta vez la colombiana llamó la atención de la gente por su última publicación en su cuenta de Instagram, pues fue una ‘selfie’ la que le quitó el suspiro a más de uno de sus fans, y esta vez hasta Paris Hilton le comentó el post.

Ver foto de Sofía Vergara

La publicación alcanzó rápidamente los 200 mil me gusta, pero lo que más llamó la atención, fue la gran cantidad de mensajes, mismos en los que varios de sus seguidores aprovecharon el momento para dejarle varios halagos por su belleza.

Hermosa; diosa; preciosa; eres una mujer única; eres 100% natural; eres una reina; eres hermosa y también muy talentosa; Siempre luces espectacular, entre otros comentarios.

Estos fueron algunos de los piropos que le lanzaron sus fans, pero no fueron los únicos que sacaron tiempo para destacar su belleza, aunque también algunos famosos no dudaron en dedicarle palabras de amor, como fue el caso de la exnovia de James Rodríguez, la modelo venezolana Shannon de Lima, quien le escribió: “qué bella”.

La foto llegó a más de 2000 comentarios, destacando que ella es una de las colombianas con más seguidores a nivel mundial, pues cuenta con más de 27 millones de seguidores.

Recordemos que Vergara montó esta foto, misma que al parecer se realizó en el ‘walking closet’ de su casa, pues se ven en el fondo su ropa, zapatos y algunos bolsos. Ella sale con una blusa negra que puso a pensar a más de uno.   

Además: Karol G estrena Cairo su nueva canción que promete ser un éxito

13 Nov 2022 17:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar