Shaira del Factor X, incursionó en las pasarelas en el New York Fashion Week

La cantante colombiana estuvo como modelo invitada a la Semana de la Moda de Diseñadores Latinos de Nueva York, 2021.

Shaira desfiló en importante pasarela internacional Foto: Comunicado de Prensa /Agencia Gus Rincón

Shaira

Shaira se dio a conocer en Colombia gracias a su memorable participación en el reality del Canal RCN, el Factor Xs, versión que ganó con un talento desbordante y allí supo que los sueños sí que se cumplen.

Pues bien, tras lanzar recientemente su sencillo ‘Mi mejor momento’, este título de la canción sí que aplica a lo que está pasando en su carrera, pues pasa por su momento más memorable no solo en lo que a música se refiere.

No dejes de ver: Shaira, ganadora del Factor Xs 2011, pasa por su 'mejor momento'

Y es que la cantante colombiana fue invitada por estos días a la Semana de la Moda de Diseñadores Latinos de Nueva York, 2021. Su entrada a las pasarelas se dio gracias a la reconocida diseñadora colombiana París Rodríguez.

El evento, realizado en Nueva York, combinaba tres importantes firmas, Mardedios, de vestidos de baño, París Rodríguez, ropa casual, y Bilbao, ropa deportiva.

La artista popular se estuvo preparando en esa ciudad durante las últimas semanas, para asumir este reto para su vida profesional y estar así a la altura de lo que los eventos de alta costura necesitan.

La colombiana debutó allí junto a estrellas de ese mundo de las pasarelas como la exreina Ariadna Gutiérrez y el mexicano que marca tendencia Papi Kunno. Sin duda se le vio radiante y posando ante las cámaras y dejando ver que no solo tiene talento para la música sino también con su belleza natural podría abrirse camino en el mundo de la moda.

Shaira

Mira también: Ariadna Gutiérrez enloquece a sus fans con atractivo atuendo

04 Feb 2022 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar