Ariadna Gutiérrez enloquece a sus fans con atractivo atuendo

La hermosa exreina de belleza dejó con la boca abierta con un vestido que muestra sus atributos.

Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez

Ariadna Gutiérrez es una de las reinas con más proyección internacional y es que después de su paso por el certamen internacional Miss Universo, ha tenido las puertas del mundo de la moda abiertas de par en par.

La hermosa sucreña impacta con sus fotos en Instagram en donde se ve a la vanguardia en lo que a tendencias se refiere, no en vano en semanas anteriores deslumbró con un vestido lleno de rosas en donde las curvas impactantes de la modelo generan miles de comentarios.

No dejes de ver: Sharon Fonseca lució y habló de su figura luego de 10 meses de posparto

Recientemente la bella exreina posteó otras fotos en donde se ve con un traje ajustado y muy atractivo pues no es un traje convencional.

Ariadna Gutiérrez

En él se ve con guantes y con una cintura simplemente envidiable, en la instantánea muchos aprecian su belleza e inclusive sugieres que está más hermosa que cuando concursó en el reinado nacional en 2014.

Otros por su lado le dicen que es una Miss Universo infinita y expresan sobre el por qué una mujer tan hermosa como ella no tiene todavía un galán en el radar luego que su relación con el Dj Cedric Gervais no haya prosperado como todos lo imaginaban.

Mira también: Ariadna Gutiérrez se dejó ver con atractivo atuendo y sin ropa interior

04 Feb 2022 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar