Shaira, ganadora del Factor Xs 2011, pasa por su 'mejor momento'

La cantante está lista para iniciar una nueva etapa en su carrera musical y lo demuestra con esta canción.

Shaira comparte su nuevo tema musical: "mi mejor momento"

Shaira comparte su nuevo tema musical: "mi mejor momento" (Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial)

Shaira Selene Peláez, más conocida como Shaira, se ganó el corazón de los colombianos en el 2011 al demostrar su gran talento para el canto en uno de los programas más importante de música: Factor X.

Desde muy temprana edad, la artista ha estado relacionada con el género de música popular y los mariachis; de hecho, desde los cinco años ha cantado esta música.

Te puede interesar: Shaira revela que "ya no le gustan mayores", sino las personas maduras

Shaira siempre se ha destacado por su talento, claramente también por su dulzura, alegría y carisma, características que la han posicionado como una de las cantantes revelación favoritas de nuestro país.

La cantante ha participado en diferentes programas y seriados de televisión, además ha sido nominada a premios televisivos en Colombia e invitada especial en diferentes programas a nivel nacional e internacional.

Sin embargo, y para esta oportunidad, Shaira nos hace partícipes de su mejor momento, una canción que fue inspirada en el “empoderamiento femenino” y que deja la enseñanza de saber cerrar ciclos y valorarnos, tal y como lo demostró en el video.

Shaira y su mejor momento

Y es que, sin duda, Shaira pasa por su ‘mejor momento’, pues está concentrada en la nueva etapa de su carrera musical y de su vida, en la que demostrará su madurez como artista y como mujer.

Por su parte, la composición de este tema musical estuvo a cargo de Diego Pérez. Y el video fue rodado en Medellín, bajo la dirección de Alex Gómez, y con la producción de Central de Ideas.

No dejes ver: “Belleza inigualable”: Shaira enamoró con su figura en bikini

21 Ago 2021 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar