Pharrell Williams presentó su primera colección para Louis Vuitton

Como parte de un homenaje a la cultura afroamericana, el cantante y ahora estilista presentó su primera colección de lujo.

Pharrell Williams presentó su primera colección para Louis Vuitton.

Pharrell Williams presentó su primera colección para Louis Vuitton. (Foto de AFP/Stefano Rellandini).

Luego de que Louis Vuitton lo nombrara director artístico de las colecciones masculinas el pasado 14 de febrero para continuar con el legado que Virgil Abloh, quien falleció en noviembre del 2021, el cantante y ahora estilista estadounidense Pharrell Williams presentó su primera colección de lujo en la primera jornada de la Semana de la Moda masculina de París.

Como parte de un homenaje a la cultura afroamericana, el intérprete de “Happy”, canción popular durante el año 2014, le puso ritmo de góspel y hip hop a su primer desfile para la firma de lujo francesa Louis Vuitton que se llevó a cabo durante la jornada de esta martes 20 de junio.

Decenas de personalidades afroamericanas asistieron en apoyo a Pharrell Williams

Vale la pena destacar que esta es la primera vez que un músico pop asume la responsabilidad de dirigir una casa de moda y, a su vez, el espectáculo que la acompaña. A pesar de los riesgos, los críticos calificaron este acto a la altura de la ocasión.

Pharrell Williams "tiene una manera de ver el arte y el estilo extremadamente popular", declaró Alexandre Samson, responsable de los departamentos de alta costura y creación contemporánea del museo de la Moda de París.

Dentro de los asistentes a este importante evento en la industria de la moda se pudo observar a una audiencia colmada de personalidades afroamericanas para apoyar a Pharrell Williams, entre ellos se encontraron las artistas Beyoncé y Rihanna, el cantante Jay Z, la actriz Zendaya, el jugador de baloncesto LeBron James, el futbolista Paul Pogba, entre otros.

Pharrell Williams fue aplaudido por los internautas amantes de la moda

Aunque hubo quienes manifestaron que el artista no debía desempeñar este rol dentro del mundo de la moda, muchos internautas calificaron su primer trabajo como un gran acierto.

“Pharrell x LV nunca defrauda ¡No puedo esperar a ver los diseños frescos e innovadores de esta icónica colaboración!”, “Verdaderamente, la moda es un lenguaje sin voces, Pharrell habló con un toque de moda de estilo clásico y moderno y un poco de la identidad de Virgil presente, pero esta es una obra de arte con clase que habla por sí misma. Buen trabajo LV”, “Pharrell es realmente increíble. Disfruté cada momento de esto”.

20 Jun 2023 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar