El vestuario mexicano de Paola Jara que fans no dejaron de ver en redes

Paola Jara dejó con la boca abierta a sus fans con su presentación en los Premios Heat.

La cantante disfrutó de su noche en la premiación Heat.

Paola Jara enamoró a sus miles de seguidores al posar desde República Dominicana. Foto: @paolajarapj

Paola Jara volvió a conquistar a sus miles de seguidores, que no solo estuvieron presentes en la entrega de los Premios Heat, sino también quienes vieron la transmisión y los que a través de redes sociales pudieron ver parte de este gran evento.  

Y es que ella, quien además llegó días entes para disfrutar de un lujoso hotel en República Dominicana, lugar donde se llevó a cabo estos premios, se dejó ver muy descansada, feliz y hasta bien acompañada de su esposo el cantante de música popular, Jessi Uribe, quien estuvo a su lado y se sintió muy orgulloso de ella en su presentación.  

De entrada, Paola Jara se mostró que había ido lista para una noche muy caribe, muy fresca y el look que lució con un vestido blanco en dos partes que además le hizo resaltar su entrenada figura y que enamoró a todos los que la vieron llegar, en conjunto además con Jessi Uribe, quien también fue de blanco.  

El vestuario muy al estilo mexicano de Paola Jara enamoró a sus fans en República Dominicana 

Pero con el tiempo, cuando se llegó el momento de su presentación, Paola Jara conquistó a todos los presentes. Y es que en sus redes sociales la artista mostró parte de un corto ensayo que hizo donde resaltó un tarje al estilo vaquera en tonos azules de tela de jean hasta el sombrero, con toques de brillo, cabello recogido y un maquillaje muy acorde a la noche de su presentación.  

Se le ve ajustado a su cuerpo, pero ella muy cómoda pues el estilo al que está acostumbrada y además luego se dejó ver sobre el escenario cantando, compartiendo con la gente y demostrando su gran talento, pero fue aplaudida por todo, por su voz y su belleza indiscutible que sin duda la hizo resaltar.  

El gran premio que se llevó Paola Jara de República Dominicana  

En los videos ella también dejó ver que se apoyó de sus amigos y colegas Mike Bahía y Greeicy quienes estuvieron también en la entrega de premios y además hicieron juntos una presentación inolvidable. Muchos esperaban que Jessi Uribe lo hiciera con Paola Jara, pero la noche sobre el escenario fue de ella. A él cantante s ele vio compartiendo con la gente y disfrutando del gran evento.  

Lo cierto es que Paola Jara agradeció cada uno de los momentos compartidos en esta experiencia y también se dejó ver disfrutando con muchos colegas y su esposo luego de la ceremonia en la que se llevó todos los aplausos y la alegría del público que pudo ver su presentación.   

09 Jun 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar