PauTips enamoró a sus fans con sensual vestido rojo

La influencer se encuentra en el país y puso a suspirar a sus seguidores de Instagram.

pautips con vestido rojo

PauTips se encuentra en Colombia en eventos familiares. (Foto tomada de instagram: @pautips)

Hermosa. Así se dejó ver Paula Galindo, o como mejor es conocida: PauTips. Esta reconocida influencer de moda y maquillaje, que hace pocos días nos mostró cómo está siendo su vida en Miami, Florida, por estos días parece que se encuentra en Bucaramanga, y le dio la bienvenida a octubre con un atuendo muy sensual.

Te recomendamos: Estas son las profesiones de los influencers más famosos de Colombia

Es costumbre verla siempre luciendo impecable, pero esta vez el vestido rojo que lució puso a suspirar a sus fans, mismos que rápidamente reaccionaron su red social Instagram, en la cual posteó una hermosa foto en la que se ve muy hermosa con este vestido de luces. Todo parece indicar que ella asistiría a un evento en la capital santandereana.

Más tarde en sus historias de Instagram, ella misma contó que se encontraba en el país acompañando a su familia en una celebración, pero antes de esto realizó una serie de videos en los cuales mostró el proceso que le llevó su preparación para dicho evento. Los resultados fueron increíbles.

Pautips con vestido rojo

Esta publicación se hizo muy popular rápidamente, y en apenas dos horas alcanzó los 80 mil me gusta y llegó a los 200 comentarios, mismos que destacaron la belleza de la joven.

“Qué belleza”, “Eres hermosa”, “Te luce el rojo”, “Preciosa”, “Divina”, entre otros piropos recibió la youtuber. Además de estos, varios emojis acompañaron la publicación, pues hubo algunos de sus fans que reaccionaron al post con corazones, flores y figuras de fuego, haciendo alusión a lo bella que se encontraba.

Al final de la noche, PauTips mostró lo que fue su velada, la cual cerró con una serenata de mariachis, que al parecer iban dedicados a su familiar homenajeada.

No dejes de ver: Pautips sufrió un accidente en la ciudad de Miami

02 Oct 2021 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar