Pautips sufrió un accidente en la ciudad de Miami

A través de su cuenta de Instagram tranquilizó a sus seguidores y contó detalles del percance que sufrió.

Instagram: @Pautips

Instagram: @Pautips

La creadora de contenido Pautips, contó a través de algunas stories, que sufrió un accidente el día de hoy. Al querer almorzar con unas amigas en un reconocido lugar de la ciudad de Miami, y a cinco minutos de llegar al restaurante, un carro chocó el automóvil en el que iba la influencer de 26 años. La acompañaba Laura Mejía, blogger paisa. Tanto Paula como Laura aclararon que no sufrieron lesiones fuertes y se encuentran fuera de peligro.

No dejes de leer: Pautips se disfraza como Selena Quintanilla y fans admiran su color de pelo

Instagram @pautips

A través de Instagram envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores que preguntaban el estado de la modelo bogotana. Ella resaltó la imprudencia del conductor que impactó el automóvil en el que se estaban transportando, ya que según la “youtuber”, se pasó un semáforo a toda velocidad.

Aunque en el momento del choque quedaron en shock, llamaron a las líneas de atención para ser socorridas de manera rápida y ágil. Al llegar sin problemas a su apartamento, Paula Galindo aprovechó el momento para enviarle varias reflexiones a sus fans. Ella decía por medio de sus publicaciones que la vida puede cambiar en un segundo y lo importante fue que no pasó nada grave.

En un cruce el de azul se pasó el semáforo a toda cuando íbamos cruzando y nos pegó en la puerta de atrás. Gracias a Dios salió el air bag.

Lo curioso de la situación es que minutos antes, la celebridad de internet estaba haciendo un blog. Por medio de su cámara describía la felicidad de ir a comer con sus amigas. Ella aclaró que en los próximos días publicará un video mostrando todos los pormenores de esta situación. En adición, agradeció la eficacia de los sistemas de seguridad que le permitieron salir sana y salva del accidente.

Antes de lo ocurrido, Pautips estaba muy activa en redes sociales, ya que pensaba regresar al país luego de una larga permanencia en los Estados Unidos. Con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram, seguía promocionando su carrera como cantante y sus innumerables alianzas con marcas importantes de belleza o moda.

Mira también: Pautips, ¿Qué trabajos tuvo antes de ser youtuber?

29 Ene 2024 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar