Estas son las profesiones de los influencers más famosos de Colombia

Para algunos ellos solamente están en redes por los contenidos que publican, no obstante, algunos tienen profesiones hasta ahora desconocidas.

influencers

estas son las profesiones de algunos influencers colombianos / Fotos tomadas: @pautips/ @mateoc17/ @uisafernandaw

Los influencers más famosos de Colombia al parecer no solo han tenido una vida ligada a las redes sociales, a la par de estos algunos de ello le han dado importancia y relevancia al estudio, algo que pocos conocen. Por eso hoy te contamos las profesiones que tiene algunos famosos influencers de Colombia y que tal vez no conocías.

Yina Calderón

Pese a que se dio a conocer como una persona polémica en el reality de Nuestra Tele ‘Protagonistas’, la ahora empresaria y joven figura digital también estudió derecho y, aunque no ha terminado su carrera, en algún momento dijo a través de Instagram que quería terminar su carrera, pues le faltaban pocos semestres.

Luisa Fernanda W

La famosa creadora de contenido que suma en sus redes más de 16 millones de seguidores se interesó hace mucho tiempo por la actuación y también estudió comunicación social y periodismo. De hecho, muchos le piden a la joven influencer que muestre su diploma, pues no le creen del todo, sacándole en cara su falta de ortografía en algunas ocasiones.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno aclararon rumores de una posible separación

 

Luisa Fernanda

La Segura

La bella influencer caleña no siempre se dedicó a sus redes sociales y a deslumbrar con su atractivo físico en ellas. Según datos de la hermosa joven, estudió publicidad y mercadeo en la Universidad Autónoma de Nariño, trabajó durante algún tiempo en una compañía, pero se aburrió y decidió crear su propio negocio y sacarle provecho a su chispa creando contenido en redes.

Mateo Carvajal

El espectacular paisa, no solo sabe generar videos únicos y divertidos, por supuesto su relación con el tema fitness es innegable. Por ello el joven, expareja de Melina Ramírez, es profesional en entrenamiento deportivo y también ha cursado estudios de producción audiovisual.

Dos carreras que le sirven demasiado, ya que en ellas mezcla su pasión por el deporte y a la vez su excelente desempeño con los videos profesionales.

Ami Rodríguez

Uno de los más importantes influencers que es todo un fenómeno en sus redes, pues su público infantil y juvenil lo ha llevado a ser destacado por sus clips originales y muy divertidos.

Estudió Cine y Televisión, lo que le dio sin duda una experiencia muy grande para sacar sus contenidos.

Pautips

La bella influencer que ha impuesto su sello en cuanto a las generadoras de propuestas audiovisuales sobre maquillaje y estilo, estudió administración de negocios internacionales, por algo ha logrado posicionar sus contenidos en varios países del mundo.

Kika Nieto

Estudió diseño gráfico y gracias a eso ha podido hacer contenidos que impactan en distintas audiencias. La exparticipante de MasterChef sí que ha sabido sacarle provecho a su carrera gracias a su forma de presentar sus videos en redes.

 

Pautips

No dejes de ver: Yina Calderón decide responder ante ofensivos comentarios de Epa Colombia

02 Jun 2023 07:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar