Valentina Ferrer sorprende a sus fans con novedoso ‘outfit’

La novia del cantante J Balvin salió a pasear por Nueva York con unas botas muy llamativas.

Enamorados. Así dejó Valentina Ferrer, novia de J Balvin, a sus seguidores de Instagram; todo esto después de publicar un carrusel de fotos en la que se le ve con una ‘pinta’ poco usual por las calles de Nueva York, Estados Unidos, ciudad en la que pasa gran parte de su tiempo junto a su hijo y el cantante.

No dejes de leer: J Balvin muestra sus pasos de bachata para hacerle una invitación a sus fans

Lo más llamativo de su ‘outfit’, para algunos, fueron las botas blancas con las que acompañó un conjunto blanco que, de primera vista, parecía ser una bata de baño, misma que también generó varios comentarios, pues muchos de sus ‘fans’ explicaron que “hasta así se ve hermosa”.

Un emoji de nube, y uno de un corazón blanco, fueron los caracteres utilizados por la modelo como ‘copy’ en la publicación, la cual rápidamente alcanzó una gran cantidad de ‘likes’ y comentarios, la gran mayoría de estos realzando la belleza de Ferrer, pero, sobre todo, siendo su vestimenta lo más llamativo.

 

Outfit novia de J Balvin

La cantante Annita fue una de las primeras en reaccionar: “This outfit is so cute”, haciendo alusión a que su estilo de ropa estaba “muy lindo”. Pero ella no fue la única famosa en reaccionar, pues la influencer Dani Duke también sacó tiempo para destacar el estilo de su calzado: “Esas botas”.

Todo parece indicar que las llamativas botas, mismas que de primera vista parecen texanas, pero con una suela más de zapatos deportivos, fueron lo que más llamó la atención entre sus seguidores, ya que hasta su cuñada (Carolina Osorio) le dijo que las quería para ella.

Al final, gran parte de sus seguidores decidieron dejarle un saludo en el que destacaron su belleza con palabras como: “hermosa”, “linda”, “perfecta”, entre otras. Aunque también hubo quienes dejaron emojis de fuegos, caras con corazones y flores.

Mira también: J Balvin, ¿Cuándo y cómo empezó su carrera musical?

17 Ago 2021 18:24Por: canalrcn.com