J Balvin muestra sus pasos de bachata para hacerle una invitación a sus fans

El cantante colombiano se dejó llevar por el ritmo, aunque al parecer no es un experto en bailar bachata.

J Balvin bailando bachata 1

J Balvin bailando bachata 1/Foto: AFP/Johannes Eisele

J Balvin, que hace poco se convirtió en papá junto a la modelo argentina Valentina Ferrer, mostró quizás a sus mejores pasos de bachata para hacerle una invitación especial a sus seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, el cantante paisa publicó un video en el que aparece dentro de un gimnasio, luciendo una gran camisa naranja, un pantalón jean corto y tenis blancos, y de fondo se escucha el tema bachatero “Voy pa’ allá”, del cantante Anthony Silva.

En el video, J Balvin intenta mostrar sus mejores pasos de bachata, moviendo los pies, sus brazos, e intenta realizar algunos movimientos de cadera, sin embargo, parece que J Balvin no es un experto en bailar bachata y así lo manifestó al hacer la publicación en la que también aprovechó para invitar a sus millones de seguidores a que participen en el Latino Gang, que se llevará a cabo en Punta Cana, República Dominicana.

“De bachata no bailo un carajo, pero celebro porque les vamos a dar el mejor show Latino Gang Neon, Punta Cana”, escribió el cantante colombiano al publicar su video.

Mira también: Novia de J Balvin se mostró bailando y lactando a su hijo Río

Este evento se realizará en el mes de diciembre en las playas de Punta Cana y en él participarán otros grandes artistas como Rauw Alejandro, Sech, Zion y Lennox, Arcángel, Mariah Angeliq,DJ Pope y muchos más.

 

J Balvin bailando bachata 2

Cabe recordar que por estos días J Balvin se encuentra un poco alejado de los eventos públicos al parecer, debido al recién nacimiento de Río, su primer hijo, del cual a dejado ver muy pocas imágenes en las redes sociales.

No dejes de leer: J Balvin le respondió a fan que le pidió que publicara fotos con su hijo

10 Jul 2021 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar