Miss Universe Colombia 2021: Revelan el segundo grupo de candidatas

La organización del certamen escogió a las representantes de Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Casanare y Chocó.

Continua la carrera para elegir a la próxima Miss Universe Colombia y en al Canal RCN, el canal de la belleza colombiana, revelamos el segundo grupo de candidatas que escogió la organización para representar a seis departamentos del país.

Estas fueron las mujeres seleccionadas y que representarán a Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Casanare y Chocó en el certamen de belleza que buscará a la candidata de Colombia en el próximo Miss Universo, que se realizará en diciembre en Israel.

  • Miss Caldas

Estefanía García Orozco, es estudiante de psicología y modelo profesional, mide 1,77 mt de estatura, tiene 19 años y nació en Cali, pero tiene raíces maternas caldenses.

 

Miss Universe Colombia 2021 Caldas

  • Miss Cali

Valeria Acosta Muñoz, tiene 25 años de edad, nació en Cali, es estudiante de administración y mercadeo y community manager y mide: 177 cm de altura.

 

Miss Universe Colombia 2021 Cali

Mira también: Miss Universe Colombia 2021: Estas son las primeras seis candidatas oficiales

  • Miss Caquetá

Luz Adriana López Ayala, es ingeniera ambiental con diplomado en pensamiento sostenible, modelo y bailarina, tiene 24 año, mide 1, 68 metros de estatura y nació en Bogotá, pero tiene raíces maternas caqueteñas.

 

Miss Universe Colombia 2021 Caquetá

  • Miss Cartagena

Valeria María Ayón Bossa, tiene 27 años de edad, mide 1,76 metros de estatura y es profesional en relaciones internacionales.

 

Miss Universe Colombia 2021 Cartagena

  • Miss Casanare

Hilsse Olmir Barrios Torres, es estudiante de derecho, asistente administrativa y modelo tiene 25 años, mide 171 cm de estatura y nació en Puerto Gaitán (Meta), aunque vive en Casanare desde que nació.

 

Miss Universe Colombia 2021 Casanare

  • Miss Chocó

Keidy Johena Lemos Mena, es abogada especialista en derecho administrativo, diplomada en docencia administrativa y pedagogía para la paz, tiene 26 años y mide 1,71 metros de altura.

Miss Universe Colombia 2021 Chocó

Cabe recordar que en Miss Universe Colombia 2021, las 24 candidatas participantes hablan inglés, requisito fundamental para participar en el certamen internacional.

No dejes de leer: Miss Universe Colombia 2021: los gustos y profesiones de algunas candidatas

28 Jul 2021 17:38Por: canalrcn.com