Miss Universe Colombia 2021: Estas son las primeras seis candidatas oficiales

La organización ya eligió a las candidatas de Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá y Buenaventura.

Ya terminaron los castings presenciales para elegir a las candidatas que representarán a los departamentos de Colombia en Miss Universe Colombia 2021 y la organización reveló en el Canal RCN, el canal de la belleza, las primeras seis candidatas seleccionadas.

Estas son las candidatas que representarán a Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá y Buenaventura y que continúan en la carrera por convertirse en la próxima representante de nuestro país en Miss Universo.

  • Miss Antioquia

Andrea Jaramillo Vásquez, tiene 26 años, es diseñadora de modas y modelo profesional, mide 1,75 metros y nació en Medellín.

Miss Universe Colombia Antioquia

  • Miss Atlántico

Paula Andrea Pallares Pertúz, es comunicadora social y periodista, nació en Barranquilla, tiene 25 años y mide: 174 cm de altura.

Miss Universe Colombia Atlantico

Te puede interesar: Miss Universe Colombia 2021: los gustos y profesiones de algunas candidatas

  • Miss Bogotá

Diana Marcela Hernández Toro, es estudiante de ingeniería civil, tiene 20 años de edad y su estatura es 1,77 metros, además habla inglés y ruso.

Miss Universe Colombia Bogota

  • Miss Bolívar

Franselys Santoya Ariza, es licenciada en lenguas, es deportista y modelo profesional, tiene 27 años, mide 180 cm de estatura y nació en Cartagena.

Miss Universe Colombia Bolivar

  • Miss Boyacá

Camila Andrea Pinzón Jiménez, es profesional en negocios internacionales con doble maestría en negocios internacionales y marketing, tiene 25 años, mide 1,76 metros de estatura y nació en Duitama y habla inglés y francés.

Miss Universe Colombia Boyacá

  • Miss Buenaventura

Mathilde Lina López Moreno, profesional en salud ocupacional con master en derechos humanos, tiene 27 años y mide 1,72 metros de estatura.

Miss Universe Colombia Buenaventura

Todas las candidatas de este año hablan inglés, los que las hace llegar un poco más preparadas para Miss Universo, el cual se realizara en diciembre en Israel.

Mira también: Miss Universo 2021 ya tiene lugar y fecha de realización

01 Feb 2024 15:14Por: canalrcn.com