Miss Universe Colombia 2021: los gustos y profesiones de algunas candidatas

Se conocieron los perfiles oficiales de varias candidatas y te mostraremos cosas que no sabías de Miss Boyacá y Miss Bolívar.

Este martes inició en forma la carrera real de las candidatas a Miss Universe Colombia 2021, que este año busca a la representante colombiana que llevará nuestra banda en la próxima edición del Miss Universo que se celebrará en diciembre en Israel.

Pues bien, hace poco muchas mujeres de nuestro país se dieron cita al norte de la capital para presentarse a los castings presenciales en donde aspiraban por medio de una entrevista con el jurado y con la presidenta de la Organización Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, a llevar la banda de su departamento.

Mira también: Miss Universe Colombia 2021: Estas son las primeras seis candidatas oficiales

Ya se conocieron las primeras 6 candidatas de esta versión dentro de las cuales se destaca la bella aspirante por Buenaventura Mathilde Lina López Moreno, profesional en salud ocupacional con master en derechos humanos, quien con sus 27 años y belleza muy natural, espera lograr la corona para su departamento.

Matilde Lina López Miss Buenaventura

También conocimos a las candidatas de Boyacá y Bolívar, unas mujeres preparadas, con muchas ganas de comerse el mundo y llegar así a conquistar este título que resalta a nuestras mujeres.

Por un lado, la bella Camila Andrea Pinzón Jiménez, quien con doble maestría y graduada de La Sorbona en París y la Universidad de Cambridge, es una mujer que lleva su mundo intelectual a los certámenes de belleza, habla de la meditación y la oración como parte de su rutina y como esa tradición familiar que aún conserva. Ama cuidarse, pero como placer culposo tiene el sushi, una tentación que no podría dejar fácil.

Para completar, es una amante al ejercicio, pero confesó que también practica el surf, un deporte que la apasiona y que seguramente tiene que ver con el cuerpazo con el que llegó a la competencia.

Por otro lado, encontramos a una morena que impacta donde vaya y que seguramente dará de qué hablar en la competencia, se trata de Miss Bolívar, Franselys Santoya Ariza, licenciada en lenguas y modelo profesional que ya había participado en otro certamen de belleza que le dejó varias enseñanzas.

Amante por supuesto de un buen patacón con hogao y pescado, esta belleza de 1.80 cm, vibra muy alto con una canción cristiana que no sale de su cabeza, es además una creyente de la disciplina para alcanzar las metas, extraña y añora tomar un buen chocolate caliente junto a su abuelita y además ama la música y el físico del gran Jason Derulo, quien sin tapujos confesó es su amor platónico.

Y hablando de confesiones esta Miss expresó que es cinta negra de taekwondo, disciplina con la que también representó a nuestro país.

No dejes de ver: Cinco cosas que no sabías de Laura Olascuaga, nuestra Miss Universe Colombia

27 Jul 2021 22:34Por: canalrcn.com