Miss Universe Colombia 2021: Las comidas favoritas y la actitud de nuestras candidatas

Seguimos conociendo las candidatas oficiales de Miss Universe Colombia 2021, esta vez a la hermosa Miss Chocó y la bella Miss Casanare.

Las candidatas de Miss Universe Colombia 2021 son hermosas, pero no solo físicamente sino también en actitud, bagaje intelectual y profundidad en lo que desean alcanzar en este certamen de belleza.

Una de las más aclamadas en los castings presenciales y en general en el concurso fue Miss Cartagena, Valeria María Ayón Bossa, quien, con 27 años, 1,76 cms de estatura y un inglés fluido, deja a muchos con la boca abierta con su forma de expresarse y proyectar, eso también gracias a sus estudios de relaciones internacionales.

Mira también: Miss Universe Colombia 2021: Revelan el segundo grupo de candidatas

Conocimos también a la hermosa Miss Chocó, Keidy Johena Lemos Mena, una mujer segura, orgullosa de sus raíces, quien nos habló desparpajada de sus gustos, amores platónicos y hasta nos provocó con su comida favorita, el tapao, y es que, si no has probado este delicioso plato de esta región del país, esta elocuente candidata nos cuenta lo que lleva este delicioso manjar.

Además, su look, nos habló con sus ojos tan expresivos, que entre otras cosas es la parte de su cuerpo que más le gusta y de eso no hay duda.

También nos fuimos a los llanos a conocer a Miss Casanare Hilsse Olmir Barrios Torres, quien originaria de Puerto López, demuestra disciplina pues además es estudiante de derecho, asistente administrativa y modelo.

Con un rojo intenso en su outfit, esta llanera de corazón nos demostró que ama a su región pues la música y la gastronomía que nos recomendó fue de esa hermosa parte de este país.

Pero hablando de Colombia, estas aspirantes a este certamen se le midieron a un quiz real, en donde demostraron que conocen y muy bien detalles de su país, como buenas embajadoras que piensan ser.

No dejes de ver: Miss Universe 2021: El reto de colombianidad al que se le midieron estas candidatas

22 Feb 2022 11:44Por: canalrcn.com