Miss Universe 2021: El reto de colombianidad al que se le midieron estas candidatas

Seguimos recorriendo poco a poco la personalidad de nuestras mujeres, esta vez con Miss Antioquia, Miss Bogotá y Miss Atlántico.

Las candidatas oficiales siguen conociéndose para participar en Miss Universe Colombia 2021, esta vez conocimos más de otras tres bellas jóvenes que aspiran a esta corona y nos contaron sobre sí mismas y se le midieron a un reto bastante particular.

Conocimos primero a Miss Antioquia, Andrea Jaramillo Vásquez, quien con sus 1,70 de estatura mostró clase y elegancia al llegar a su casting la semana anterior en Bogotá. Amante del chocolate y del reggaetón, esta bella mujer diseñadora de modas, comerciante de modas y modelo, sorprendió por ejemplo al revelas que ella misma diseñó su ajuar.

Mira también: Miss Universe Colombia 2021: Revelan el segundo grupo de candidatas

Profundamente familiar, Andrea contó que tiene siempre las enseñanzas de sus familias quienes la inspiraron a cumplir siempre sus sueños.

También nos sorprendimos con la belleza de Miss Bogotá, Diana Marcela Hernández, una mujer inteligente quien estudia Ingeniería Civil en San Petersburgo – Rusia, lo que le ha permitido tener un bagaje intelectual importante. De hecho, la joven que impacta con sus 1.77 cms de estatura habló con convicción sobre su percepción de una reina que debe ser inteligente y perseverante.

Finalmente nos complacimos con la sonrisa de Miss Atlántico, Paula Andrea Pallares, una bella barranquillera, quien, gracias a su carrera como comunicadora social y periodista, expresó de forma elocuente sus deseos de ser Miss Universe Colombia, no en vano una tradición familiar que tiene en casa es siempre ver reinados, algo que sin duda la inspiró para participar. Además, se declara una mujer creyente, teniendo siempre el hábito de orarle a Dios de rodillas todas las noches.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia 2021: los gustos y profesiones de algunas candidatas

Pero, ¿qué tanto saben de nuestro país, nuestras aspirantes a Miss Universe Colombia? Pues este primer ramillete de hermosuras se le midieron a este reto, aunque algunas saben que saliendo de este desafío tendrán que repasar más sobre nuestro país.

28 Jul 2021 20:28Por: canalrcn.com